Entretenimiento

El nuevo adaptador inalámbrico para controles de Xbox One fue retrasado hasta 2018

Microsoft lanzará el dispositivo primero en Japón y luego en Oceanía

Hace unas semanas Microsoft anunció que lanzaría una nueva versión más pequeña del infame y gigante adaptador inalámbrico para usar controles de Xbox One en computadoras con Windows 10. El nuevo adaptador sería 66% más pequeño, básicamente del mismo tamaño que cualquier memoria flash USB. El nuevo adaptador también sería compatible con hasta 8 controles conectados al mismo tiempo, 4 headsets para chat o 2 audífonos estéreo con sonido del juego y chat.

Lo extraño es que este adaptador estaba planeado para salir a la venta la semana pasada, el 8 de agosto, particularmente, sin embargo, ahora parece haber sido retrasado misteriosamente hasta enero de 2018. Lo más extraño es que Microsoft lanzará el adaptador en varios países antes de esta fecha, pero, para el mercado norteamericano estará disponible hasta 2018. El adaptador inalámbrico para controles de Xbox One tendrá un precio de $24.99 USD.

El nuevo adaptador de controles inalámbricos es 66% más chico que el original
El nuevo adaptador de controles inalámbricos es 66% más chico que el original

Según reportes, Japón será el primer país en obtener el adaptador, ya que este será lanzado antes de que termine agosto. Posteriormente será lanzado en Nueva Zelanda y Australia en septiembre. Cabe señalar que tampoco se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento en Europa, ni de qué otros países deberán esperar hasta 2018 para poder tenerlo. Por otro lado, Microsoft tampoco ha ofrecido información acerca del retraso, sin embargo, se piensa que todavía hay muchas unidades del viejo adaptador y que Microsoft está tratando de esperar a que se vendan antes de hacerlas obsoletas con el nuevo modelo.

Si quieres saber más acerca del Xbox One y su ecosistema de juego, te recomendamos entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising