Apps

Gfeed, la app que simplifica tu interfaz de Gmail

De acuerdo con los desarrolladores, utilizar este programa simplificará la revisión de tus correos

De vez en cuando, puede que veas tu bandeja de entrada y percatarte que tienes una cantidad impresionante de correos sin leer. Para aquellos que gustan mantener su correspondencia ordenada, esto suele ser problemático y tardado: para resolver esto, Vuxo desarrolló una aplicación llamada Gfeed.

De acuerdo con el sitio web de los desarrolladores, Gfeed es una aplicación que te permitirá revisar tus correos con una interfaz diferente, que quizás recuerde a la aplicación de Instagram: en sus palabras, es el bebé que tuvieron Gmail e Instagram para crear una forma veloz de revisar tus correos.

Con Gfeed, es posible convertir tu bandeja de entrada de Gmail en un social feed.
Con Gfeed, es posible convertir tu bandeja de entrada de Gmail en un social feed.

La aplicación funciona de una manera sencilla: en nuestra pantalla, podremos observar los asuntos de cada correo como si fueran posts individuales de Instagram: si pasas un correo, Gfeed lo marcará como leído y lo archivará: si hay algún mensaje que quisieras almacenar, es posible utilizar la función de "estrella" para guardarlo.

Con la capacidad de deshacernos de todos los correos leídos de una manera rápida y eficiente, Gfeed es una opción extremadamente interesante: considerando que, en esta era de redes sociales, los correos electrónicos son una herramienta que sigue siendo utilizada gracias a la constante actualización de sus interfaces y funciones.

Disponible para iOS y Android, esta aplicación es extremadamente útil si recibes muchos correos y quisieras organizarlos rápidamente. ¿Qué piensas sobre Gfeed? ¿te agrada la idea de tener la interfaz de Instagram para revisar tu e-mail? ¡deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising