Redes Sociales

Video de Snapchat de una supuesta violación terminó en un arresto

Usuarios de Snapchat vieron el video y reportaron el crimen a la policía

Un hombre de Ohio está detenido, con una fianza de $1 MDD después de haber sido acusado de cometer una violación que fue grabada y publicada a Snapchat por su víctima. Actualmente no existen muchos detalles al respecto, sin embargo, la policía dice que recibieron una solicitud de asistir a una casa a revisar que todo estuviera en orden y, en el momento, todo pareció estar bien.

James D. Allen, de 77 años, se encuentra detenido
James D. Allen, de 77 años, se encuentra detenido

Más adelante esa mañana, gente de varios estados, incluyendo Texas, vieron el video en Snapchat y comenzaron a notificar a la policía que parecía que una violación había tenido lugar en el mismo domicilio. Las autoridades recibieron copias del video. Al revisar el contenido, un detective reaccionó y arrestó a James D. Allen, de 77 años y aseguró que el contenido del video era muy claro.

Este es sólo el caso más reciente en el que un crimen ha sido grabado y publicado en redes sociales. En marzo, una violación grupal fue transmitida en vivo a través de Facebook Live y otra fue stremeada a través de Perisocope el año pasado. El homicidio de un hombre afroamericano de edad avanzada también fue transmitido por Facebook Live.

El fiscal encargado, James VanEerten, asegura que no sabe porqué la víctima grabó el video, aunque quizás haya sido justo para crear evidencia del crimen, lo que realmente funcionó. “Es obviamente horrible, pero al menos nos permitió detener la situación y realizar un arresto rápido en este caso.”, declaró VanEerten.

Si quieres saber más acerca de otros crímenes que se han transmitido en vivo en redes sociales, te invitamos a visitar este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising