Redes Sociales

Twitter está probando su modo nocturno para navegador

Algunos usuarios han recibido la actualización para probar el uso de esta interfaz alterna

Hace aproximadamente un año, Twitter lanzó finalmente su Night Mode para su aplicación móvil. Este modo ayuda a no cansar la vista cuando estás navegando de noche, ya que muestra una interfaz de usuario mucho más oscura. Cabe señalar que ya existía una extensión para Chrome que permitía hacer esto, pero ahora Twitter lo está probando de manera oficial y nativa en su versión de navegador.

Ahora, el modo nocturno no cambia la manera en la que Twitter funciona en desktop, sin embargo, sí hace que el sitio se vea mucho mejor y que sea considerablemente menos agresivo para la vista durante esas sesiones de tweets nocturnos. Básicamente, al activar el modo nocturno, cualquier rastro de color blanco es reemplazado por gris oscuro y el resultado es bastante interesante, como podrás ver en la siguiente imagen.

Así se ve el modo nocturno de Twitter
Así se ve el modo nocturno de Twitter

Actualmente el modo nocturno sólo está disponible para algunos usuarios en desktop, pero se espera que Twitter lo vaya extendiendo por a poco. Para activar el modo nocturno, si eres uno de los afortunados, sólo debes hacer clic en tu imagen de perfil y seleccionar modo nocturno (night mode) en la parte inferior del menú desplegable. Por el momento no se sabe cuáles serán los planes de Twitter para lanzar este modo de uso, sin embargo, esperamos que lo haga pronto, ya que realmente resulta útil para tweetear de noche.

Si te interesa saber más acerca de Twitter, te recomendamos entrar a este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising