Smartphones

Supuestas radiografias del iPhone 8 muestran componentes para carga inalámbrica

La posición del cargador inalámbrico coincide con los planos filtrados hace meses

Gracias a unas nuevas imágenes publicadas en la red social china Weibo, el rumor de que el iPhone 8 incluirá tecnología de carga inalámbrica sigue creciendo. Estas imágenes muestran lo que supuestamente son vistas de rayos X de un prototipo del iPhone 8 y parecen confirmar el rumor de que Apple finalmente incluirá la opción de cargar el iPhone sin conectar un cable al puerto Lightning. La mancha negra que se ve en estas imágenes coincide con la información mostrada en un plano del supuesto iPhone 8 filtrado anteriormente, en el que supuestamente se mostraba la ubicación del cargador de inducción.

Las radiografías muestran la posible ubicación del cargador inalámbrico
Las radiografías muestran la posible ubicación del cargador inalámbrico

Además, Ming Chi Kuo, un analista reconocido de la industria predijo que todos los modelos de iPhone que Apple revelaría este año incluirían esta función. Cabe señalar que una filtración reciente, en la que se mostraron supuestos dummies del iPhone 7s Plus también sugería que los nuevos modelos incluirán carga inalámbrica, particularmente debido a que el diseño muestra que la pieza trasera del teléfono podría ser de vidrio. Por otro lado, hay otros rumores que aseguran que, aunque los iPhone sí incluirán esta opción, esta no estará disponible desde el lanzamiento y que Apple la implementará con una actualización posterior.

Y, por si fuera poco, el CEO de Powermat, una compañía dedicada a hacer cargadores inalámbricos declaró recientemente que la característica vendría incluida de base en los nuevos modelos de iPhone. Además, a principio de este año, Apple se unió al Wireless Power Consortium, un grupo formado por empresas enfocadas en mejorar el estándar de carga inalámbrica. De cualquier manera, como con todo este tipo de situaciones, tendremos que esperar a que Apple haga la revelación oficial para saber la verdad al respecto.

Si quieres saber de otros rumores recientes acerca del iPhone 8, te recomiendo entrar a este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising