Apps

Apple lanza cuenta oficial de Instagram

El perfil presentará fotografías destacadas de usuarios de iPhone

Esta mañana, Apple ha lanzado su propia cuenta de Instagram: con el handle de @apple, este perfil actualmente presenta múltiples fotografías tomadas por varios fotógrafos, utilizando la cámara de su iPhone. De acuerdo a la empresa de Cupertino, este esfuerzo tiene como objetivo “mostrar una mirada a través de las cámaras de usuarios de iPhone alrededor del mundo”.

En este nuevo perfil, podemos observar slideshows de fotografías de distintas personas, con un clip de voz del autor de las fotos explicando el tema detrás de su trabajo: Apple, con el lanzamiento de esta cuenta, está invitando a usuarios de Instagram a añadir el hashtag #ShotoniPhone para que puedan participar en esta dinámica.

A pesar de que Apple ya cuenta con múltiples cuentas de Instagram, como aquellas enfocadas en Apple Music, iTunes, Beats 1 o iBooks, esta es la primera en aprovechar la campaña de marketing “Shot on iPhone” que la empresa ha hecho en múltiples ciudades alrededor del mundo. Permitiendo a usuarios participar con sus fotografías en Instagram, la aplicación que las personas más utilizan para compartirlas, la creación de esta cuenta es una decisión sabia de parte de la compañía creadora del iPhone.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Con más de 700 millones de usuarios activos al mes, Instagram es una plataforma extremadamente atractiva para que empresas y celebridades promuevan su branding: la creación de una cuenta de este tipo será esencial para promover al nuevo iPhone 8, el cual podría tomar fotos en 4K y 60 cuadros por segundo.

¿Qué piensas sobre esta nueva aplicación? ¿compartirías alguna de tus fotografías con el hashtag #ShotoniPhone? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising