Smartphones

Samsung podría esperar hasta el Galaxy Note 9 para usar lector de huellas en pantalla

Los analistas creen que Apple tampoco incluirá el lector bajo la pantalla en esta generación

Cuando Samsung lanzó el Galaxy S8 hace unos meses, el equipo fue recibido favorablemente por casi todo mundo y recibió críticas positivas en casi todas sus funciones, menos en lo que respecta a la posición del lector de huellas digitales. Resulta que este sensor fue movido a la parte trasera, junto al lente del cámara, debido a la desaparición del botón físico de home de la pantalla, y todo mundo lo odió. Desafortunadamente, según un nuevo reporte publicado por KGI Securities, parece que Samsung podría mantener esta característica durante un buen rato más.

Según esta información, Samsung mantendrá el sensor de huellas en la parte trasera de sus equipos al menos con el Galaxy Note 8 y, el año que entra, con los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. El reporte indica que Samsung tratará de lanzar el nuevo sensor de huellas integrado bajo el cristal de la pantalla principal con el Galaxy Note 9 que probablemente sea anunciado en septiembre de 2018 (el Galaxy Note 8 será anunciado apenas a final de mes). Y es que la posición actual del sensor parece haber sido tomada de último momento, debido a que la inclusión del sensor bajo la pantalla resultó ser mucho más difícil de lo que se había anticipado.

Por otro lado, Samsung no es el único fabricante que parece estar teniendo problemas con esta tecnología. Rumores recientes indican que Apple también está tratando de lanzar un lector de huellas digitales incorporado bajo la pantalla de sus nuevos iPhone y muchos esperan que esta función esté incluida en los próximos iPhone, que supuestamente serán revelados el mes próximo, sin embargo, todo parece indicar que esto no sucederá este año.

Y básicamente, como nadie cree que Apple lo vaya a lanzar este año, los analistas calculan que Samsung puede omitirlo en el Galaxy S9 y darse más tiempo para que el lector sea incluido con el Note 9 y aún así lanzar antes que Apple, que generalmente lanza sus nuevos iPhone un mes después de que Samsung saca a la venta los smartphones de su serie Note.

Si quieres saber más acerca de lo que se piensa que incluirá el Galaxy Note 8, te recomendamos entrar a este link.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising