Netflix

Estudio revela las series más vistas en Netflix alrededor del mundo

HighSpeed Internet también informó sobre el programa más popular de cada país

Con una plataforma disponible en más de 190 países, 21 idiomas y más de 100 millones de suscriptores alrededor del mundo, Netflix es un gigante del entretenimiento que ha crecido considerablemente en los últimos años. Sin embargo, entre tantas personas que utilizan este servicio, ¿qué programas son los que más prefieren? HighSpeed Internet, un proveedor de servicios de Internet, ha respondido esta pregunta y muchas más.

De acuerdo a su reciente estudio, el cual se basó en información de Google Trends, HighSpeed Internet logró encontrar la lista de series que la gente más prefiere alrededor del mundo. A través de esta búsqueda, se descubrió que estas son las 5 series disponibles en Netflix más buscadas en el mundo:

  • Sherlock, la serie que trae al famoso detective Holmes y a su ayudante John Watson a tiempos modernos: con su trama llena de misterios y giros, este programa de la BBC es el más visto alrededor del mundo.
  • Friends, la serie que ya lleva más de 15 años desde su desenlace, pero, a pesar de ello, sigue encantando a todos alrededor del mundo con sus ocurrentes bromas y aventuras: con las 10 temporadas disponibles en Netflix, no es ninguna sorpresa que encontremos a Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey en esta lista.
  • Narcos, el drama producido por Netflix que cuenta la historia del famoso narcotraficante, Pablo Escobar: con su tercera temporada en camino, es probable que esta serie no deje su lugar en la lista.
  • House of Cards, la primera serie original producida por Netflix, la cual nos presenta un drama político con muchas influencias, directas o indirectas, de la realidad en la que nos encontramos.
  • New Girl, la serie de comedia de Fox que sigue a Jess y sus aventuras en Los Ángeles viviendo con tres hombres solteros.

Adicionalmente, HighSpeed Internet proporcionó la información sobre las series más buscadas por país: sorprendentemente, Las Aparicio es el programa de Netflix preferido de México: si te interesa saber las series favoritas de cada país, te invitamos a seguir este link.

Aunque el estudio no proporcionó las cifras exactas, es bastante interesante conocer cuáles son las series preferidas por el público: ¿has visto todas las series que el estudio mencionó? ¿qué piensas sobre el crecimiento de Netflix? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Okja, Netflix y Cannes: ¿quién tiene la razón?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising