Tecnología

GoPro asegura que la Hero6 y su nueva cámara esférica 5K llegarán pronto

La compañía tuvo un trimestre fuerte y superó los estimados financieros de Wall Street

GoPro sigue dando de que hablar y, después de haber tocado un punto bajo en lo que a ventas se refiere, la compañía reportó un trimestre sólido, con ingresos más altos de que lo que se esperaba en Wall Street. GoPro reportó ingresos de $296.5 MDD en el segundo trimestre del año, pero los estimados de los analistas eran de $270 MDD. Por si eso fuera poco, esta cifra también marca una gran diferencia respecto a los $220.8 MDD que recaudó durante el mismo periodo de tiempo en 2016.

Por otro lado, también hay que aclarar que esto no cambia el estado de GoPro, que sigue siendo una compañía que no es rentable. A pesar de esos ingresos, GoPro tuvo pérdidas operativas de $30.5 MDD, aunque esto también es mucho menor a las que presentó durante el segundo trimestre de 2016, cuando perdió $90.8 MDD. Esta información revela que GoPro finalmente está caminando en la misma dirección y ahora sólo le falta poder correr.

Según Nick Woodsman, CEO de GoPro, la compañía está generando impulso. “La Hero6 y la Fusion, nuestra cámara esférica 5.2K siguen bajo el plan de ser lanzadas más adelante este año.”, añadió. Según el CEO, la compañía sigue enfocada en que 2017 sea un año en el que obtengan ganancias, en parte gracias a estos 2 dispositivos. Además, Woodsman habló de una nueva función llamada QuikStories, que permite crear películas automáticamente con los clips grabados por los usuarios y permite que los compartan en Instagram y Twitter. Woodsman aseguró que está convencido de que esta función será el salto más grande de GoPro desde la invención de su primera action cam.

GoPro asegura que la demanda por la Hero5 Black fue una de las principales razones para haber obtenido tan buenos números durante el trimestre, ya que esta fue la cámara mejor vendida en Estados Unidos durante ese tiempo. Por otro lado, el drone Karma logró posicionarse en el segundo lugar de popularidad en su categoría durante el trimestre. La marca anticipa que estos 2 dispositivos también serán un éxito en el mercado internacional, particularmente durante la época navideña.

Si quieres saber un poco más acerca de GoPro y las dificultades que ha enfrentado recientemente, te invito a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising