Apps

¡Y pum we! La startup Booster recauda $20 millones para llevarte gasolina on demand

Resulta que llevar gasolina on demand sí es una buena y millonaria idea después de todo

Cargar gasolina puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente si encuentras tráfico de regreso a casa de la oficina o si normalmente te encuentras filas en la gasolinera. Con esto en mente, una startup llamada Booster desarrolló una solución a estos problemas: llevar sus camiones de gasolina a los estacionamientos de las empresas para llenar los tanques de los empleados que decidan participar en el programa. Y la ventaja de esto no es sólo ahorro de tiempo, no, la gasolina vendida por Booster es más barata, a veces hasta $0.10 USD por galón, o sea, aproximadamente $0.50 MXN por litro. Este ahorro se debe en parte a que Booster no necesita pagar la renta de la locación de ninguna gasolinera.

Booster está reinventando el concepto y el hábito de obtener gasolina para el siglo XXI.”, declaró Frank Mycroft, CEO de Booster, quien añadió que ir a la gasolinera es una de las cosas menos divertidas que puedes hacer durante la semana.

Resulta que la idea de levar gasolina on demand de Nosotros los Nobles no era una estupidez
Resulta que la idea de levar gasolina on demand de Nosotros los Nobles no era una estupidez

Según la compañía, Booster acaba de recaudar $20 MDD en una ronda de financiamiento serie B, dirigida por Conversion Capital. Otros de los inversionistas participantes son Maveron, Madrona Venture Group y RRE Ventures, quienes ya habían financiado el proyecto anteriormente. Hasta el momento, Booster ha recaudado $32 MDD.

Mycroft asegura que Booster ya ha firmado contratos con Cisco, Oracle y Facebook, para ofrecer gasolina a sus empleados en sus estacionamientos, sin embargo, estos contratos no representan ningún tipo de cargo a las empresas, más bien las ganancias de la startup provienen directamente de las ventas realizadas a los empleados. Para aprovechar el servicio, los usuarios deben tener una cuenta con Booster y usar el app para agendar una carga y dejar la tapa del tanque de gasolina abierta. Cuando salgan de trabajar, el tanque de su vehículo estará lleno.

Si quieres saber más acerca del trabajo que están realizando en otras start ups, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising