Startups

Inbera, la nueva empresa de crowdfunding especializada en desarrollos inmobiliarios

Esta idea de San Luis Potosí se une a múltiples sitios de financiamiento colectivo

Con el crecimiento de plataformas de financiamiento colectivo o crowdfunding, como Kickstarter o GoFundMe, la posibilidad de aportar nuestro capital a distintos proyectos de diversas áreas es increíblemente fácil. Actualmente, algunos sitios de esta rama se han creado con el objetivo de enfocarse a un área de desarrollo específica: en México, recientemente ha sido fundada una startup para personas que se encuentren interesadas en invertir en el campo de bienes raíces.

Llamada Inbera, esta empresa busca conectar a personas con desarrolladores de propiedades: a través de inversiones de al menos $25,000 pesos, los usuarios de este servicio podrán obtener un rendimiento de hasta 20% en sus ahorros e inversiones.

Creada en San Luis Potosí, la idea detrás de Inbera surge debido a las altas tasas de interés y los problemas que existen al solicitar créditos para el financiamiento de proyectos inmobiliarios en el sector bancario mexicano: a causa de esto, se decidió que la búsqueda de inversionistas privados podría ser una solución interesante.

Mediante financiamiento colectivo, una práctica que ha crecido constantemente cada año, los fundadores de Inbera consideraron que mezclar ambos elementos lograría ser perfecto para un nicho determinado del mercado: con un campo abierto a la innovación digital, la propuesta al sector financiero e inmobiliario que aporta esta startup es una alternativa atractiva.

Para aumentar el crecimiento de la plataforma, Inbera buscó el apoyo de Orion Startups, una aceleradora de startups en México que invirtió en ellos un capital semilla de 30 mil dólares: con esto, fueron incluidos en un programa de aceleración de 5 meses, con el cual se espera que la empresa consiga un crecimiento considerable.

Por el momento, Inbera y su plataforma ya se encuentran en operación: si estás interesado en conocer los servicios que ofrecen, te recomendamos visitar su sitio web aquí.

¿Qué piensas sobre esta plataforma de crowdfunding? ¿crees que sea útil para posibles inversionistas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Esta billetera inteligente cuenta con una cámara para pescar ladrones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising