Tecnología

Elon Musk: las preventas del Model 3 de Tesla ya superan medio millón

La compañía espera acabar de entregar los autos reservados antes de 2019

Después de la revelación oficial del Model 3 en marzo del año pasado, Tesla Motors comenzó a recibir una cantidad enorme de preventas, sin embargo, la compañía no había actualizado la cantidad oficial más allá de las 375,000 preventas registradas durante mayo de 2016. Sin embargo, Elon Musk, CEO de Tesla, finalmente confirmó que las preventas del Model 3 han sobrepasado ya medio millón.

Si tenemos en cuenta que cada preventa requiere un depósito aproximado de $1000 USD, esta cantidad representa una entrada de dinero de más de $500 MDD para Tesla y un potencial de ventas de más de $22 mil MDD, considerando que el precio promedio de venta de cada Model 3 ha sido de $42,000 USD por unidad. Un detalle interesante es que, aunque Musk confirmó que las preventas superan el medio millón de unidades, también reiteró que no cree que esto refleje el interés real por el automóvil, ya que, según él, la compañía está enfrascada en una campaña antiventas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

“Estamos haciendo todo lo que podemos para no vender el auto.”, declaró Musk.

El CEO aseguró que, si Tesla estuviera realmente tratando de vender el Model 3, las ventas se dispararían, sin embargo, según su modelo de crecimiento de la cadena de producción, Musk asegura que con las preventas actuales ya estarán sufriendo para lograr entregar las unidades para antes de que termine 2018. Según la nueva información proporcionada en el sitio de Tesla Motors, cualquiera que no haya reservado durante la primer semana de las preventas o lo haya hecho fuera de Estados Unidos, enfrentará tiempos de espera muy largos, ni hablar de los que habrá para quienes apenas lo están haciendo ahora.

Musk aseguró, también, que está confiado en que podrán estar alcanzando una producción anual de 500,000 unidades al año en 2018, y para entonces los tiempos de espera serán más razonables.

Si te interesa saber más acerca del Model 3 de Tesla, te invito a entrar a la siguiente liga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising