Smartphones

El LG V30 podría salir en Corea del Sur el 15 de septiembre

Un rumor asegura que las preventas en Estados Unidos comenzarán el 17 de septiembre

Hace unas semanas, LG envió invitaciones para un evento en el que se espera que revele su nuevo flagship, el LG V30, el evento se realizará el próximo 31 de agosto. Pero ahora, un nuevo reporte de Android Authority, indica que LG podría estar listo para poner este dispositivo en las manos de sus clientes poco después de la presentación, según el reporte, el LG V30 podría ser lanzado en Corea del Sur el 15 de septiembre de este año.

Android Authority asegura que tuvo acceso y que pudo revisar documentos internos del LG en los que se establece esta línea de tiempo para el lanzamiento: LG planea anunciarlo e 31 de agosto, justo al inicio de IFA, en Berlin, para lanzarlo poco tiempo después en Corea del Sur. Aparentemente, LG comenzaría a tomar preventas en Estados Unidos el 17 de septiembre. Finalmente, estos documentos supuestamente indican que el LG V30 sería vendido en Europa también, lo que es una novedad para esta línea, aunque no se menciona si esto sucederá al mismo tiempo que en Estados Unidos.

El LG V30 supuestamente incluirá una pantalla OLED, aunque se dice que el smartphone ya no tendría pantalla secundaria y que su batería ya no sería removible. También se piensa que el V30 incluiría un Snapdragon 835 y varias de esas funciones que han distinguido a la serie en el pasado, como audio de gran calidad, controles manuales para la cámara y más.

Si quieres saber más acerca del V30 de LG, te invito a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising