Gadgets

Este power bank se transforma en Optimus Prime y recarga tus dispositivos

Nunca más tendrás que sufrir por un smartphone sin carga o por la opresión de los Decepticons

Si eres un fanático de Transformers y habías estado buscando la manera de tener uno de ellos en tu oficina o en tu vida sin tener que dar explicaciones a nadie, no debes preocuparte ya, Hasbro te tiene cubierto. La compañía anunció recientemente que lanzará en septiembre un power bank muy especial para sus fans en septiembre de este año. Conocido como Optimus Prime power bank, este dispositivo te permitirá cargar tu celular y demás gadgets y tendrá un precio de $50 USD.

Esta batería tendrá una capacidad de 6500 mAh, suficiente para cargar 2 veces casi cualquier smartphone actual y normalmente se ve como un estilizado bloque gris, sin embargo, siguiendo 16 pasos, los usuarios pueden descubrir que es más de lo que ven. Así es, este power bank se transforma para convertirse en Optimus Prime, líder de los Autobots.

Y sí, sabemos que Optimus generalmente se transforma en un tráiler, sin embargo, esta nueva versión resultará más útil para todos nosotros y nuestras vidas ocupadas, especialmente con todos esos dispositivos electrónicos que no hacen más que pedir y pedir energía a cada momento. Y, por si todo lo anterior no fuera suficientemente cool, el Optimus Prime power bank cuenta con una poderosa espada que se ilumina con LED y un escudo.

Como ya dijimos, este power bank será vendido en septiembre, durante la Hascon, la convención de juguetes de Hasbro, que se celebra en Rhode Island, a partir del 8 de septiembre. La batería estará disponible en cantidades limitadas a través de la página oficial de Hasbro.

Si quieres saber cuáles son los power banks más recomendados por los expertos, te recomiendo revisar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising