Gadgets

Las tablets que más recomiendan los expertos

Ante la ola de opciones, recopilamos las tablets más destacadas

Actualmente, el mercado está plagado de tablets, incluso hay algunas que cuentan con mejore especificaciones y rendimiento que algunas laptops. Ante la ola de opciones, aquí hicimos una breve recopilación con las 3 tablets que más recomiendan los expertos.


iPad Pro de 10.5 pulgadas

El iPad Pro es una de las tablets más veloces del mercado, su batería también destaca por su larga duración y la pantalla con la tecnología de Apple es maravillosa. Además, el nuevo iOS 11 representa la cereza de este tecnológico paste. Incluso el iPad Pro es más poderoso que algunas laptops. Quizá el único defecto es que el teclado no cuenta con un touchpad.

¿Qué dicen los expertos?

Mark Spoonauer, de Tom’s Guide:
El iPad Pro vence a la nueva MacBook de 12” y compite con la MacBook Pro de 13”. Así de poderoso es el nuevo chip A10X que se encuentra dentro de este poderoso dispositivo de 1 libra.

Gareth Beavis, de Tech Radar:

El iPad Pro de 10.5 pulgadas es una máquina asombrosa en muchos aspectos. La velocidad y la potencia bruta que brinda al ejecutar casi cualquier tarea en ella no deben subestimarse, y las mejoras en la pantalla al momento son hermosas.

Julian Chokkattu, de Digital Trends:

El iPad Pro de 10.5 pulgadas de Apple es la mejor tablet en el mundo, punto.

Microsoft Surface Pro (2017)

La Surface Pro ofrece un excelente rendimiento de laptop en formato de tablet. Además, la nueva Surface ofrece mayor duración de la batería y la calidad de los terminados es maravillosa. Incluso ofrece una nueva pluma, que es mucho más rápida y precisa.

¿Qué dicen los expertos?

Dan Ackerman, de CNet:
La nueva Surface Pro ofrece mejor rendimiento y duración de la batería a partir de su mejora en el CPU, y la mayoría de los modelos ahora no tienen ventilador.

Mark Coppock, de Digital Trends:

La Surface de Microsoft es la mejor 2 en 1 que puedes comprar.

Samsung Galaxy Tab S3

De acuerdo con los expertos, la Galaxy Tab S3 de Samsung es la mejor tablet que funciona con Android en el mercado. Sobre todo gracias a su maravilloso diseño cristalino, cuenta con las mejores especificaciones disponibles actualmente y se

¿Qué dicen los expertos?

Xiomara Blanco, de CNet:
La Samsung Galaxy Tab S3 es una tablet elegantemente diseñada que viene con un stylus competente. Cuenta con una asombrosa pantalla AMOLED, sensor de huella digital para seguridad extra y cuatro satisfactoriamente potentes bocinas. También es la primera tablet con modo HDR disponible.

Matt Swider, de Tech Radar:

La Samsung Galaxy Tab S3 es la mejor tablet con Android hasta la fecha, encabezada por una pantalla con modo HDR listo, cuatro poderosas bocinas y una pluma mejorada que está incluida en la caja, aunque tendrás que pagar por el teclado.

Actualmente, hay muchas opciones de tablets que tienen mejores especificaciones o rendimiento que ciertas laptops. Hemos llegado a la era de las súper tablets. El único detalle que todavía no nos convence es el precio, pues las tablets que superan a las laptops no son baratas. Es por eso que lo más recomendable, por el momento, es seguir comprando laptops, a menos que de verdad necesites la ultra portabilidad que ofrecen las tablets o que tengas el dinero suficiente para comprarlas.

Sin embargo, al final, la última palabra es siempre tuya. ¿Comprarías alguna de estas tablets?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising