Cultura Web

Eduardo Garza confirma la fecha de estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica

La serie será transmitida por Cartoon Network

Después de más de un año de que Dragon Ball Super iniciara su transmisión en Japón y varios meses después de que Mario Castañeda (Gokú) confirmara el doblaje latinoamericano, finalmente hay fecha, canal y horario confirmados para el inicio de transmisión del anime en este continente.

El anuncio llegó de la mano de Eduardo Garza, actor de doblaje quien da vida a Krillin en Dragon Ball y Gaara en Naruto, entre otros. Eduardo confirmó que Dragon Ball Super será transmitido por Cartoon Network a las 5:00 PM. Aunque no se confirmaron los días de transmisión, se infiere que el anime pasará nuevos capítulos de lunes a viernes con retransmisiones los fines de semana.

Además, el también director de doblaje confirmó que tanto los openings como los endings de la serie fueron doblados, tal como se hiciera en su momento con todos los temas de Dragon Ball en los 90.

Como era de esperar, la cuenta de Lalo Garza se llenó de mensajes de emoción y agradecimiento por parte de los fanáticos que quieren volver a escuchar a sus héroes en su idioma natal una vez más. Hay que recordar que, afortunadamente, la mayoría de los personajes conservarán a su actor de doblaje original.

¿Vas a ver Dragon Ball Super? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las 10 mejores series de HBO que no puedes ver en Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising