Apps

Facebook TV llegaría en agosto

El servicio competirá con Netflix y YouTube

Facebook es una de las mayores redes sociales: sin embargo, actualmente está buscando otras formas en las que obtener ganancias y crecer. Es por esto que, de acuerdo a un reporte de Bloomberg, Facebook está listo para lanzar su servicio de “televisión”, Facebook TV, dentro de dos semanas.

De acuerdo a este reporte, Facebook ya está solicitando a sus asociados que presenten los primeros episodios de sus shows “insignia”: con una duración de 5 a 10 minutos, se espera que estos programas proporcionen una ganancia del 45% a las compañías productoras.

Aunque Facebook no ha hecho comentarios al respecto, se rumora que el contenido televisivo que la compañía espera lanzar en un futuro sea de programas de 20 a 30 minutos, elaborados por compañías mediáticas como Group Nine Media, BuzzFeed, ATTN y Vox Media.

A pesar de haber tenido una fecha de lanzamiento prevista para junio, parece ser que estos programas llegarán a partir de agosto. Con contenido de calidad media, superior a videos de YouTube pero inferior a la de programas de HBO o Netflix, Facebook ha declarado que está buscando incorporar anuncios en espacios distintos al News Feed: existe la posibilidad de que la empresa añada espacios publicitarios durante sus programas, similar a la televisión tradicional o YouTube.


Por el momento, queda esperar a que Facebook anuncie la fecha de lanzamiento de su nuevo servicio de televisión: ¿cómo crees que Facebook TV funcione? ¿esperas que tenga un éxito similar a Netflix? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Quizás te interese:Facebook podría estar diseñando un smartphone modular

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising