Gadgets

Mercedes Benz lanzó la clase X: su nueva línea de pick ups

Este vehículo comenzára su venta en noviembre próximo en Europa

Mercedes-Benz lanzó su nueva línea de pick ups: la clase X. Estas camionetas están disponibles en tres diferentes variantes de diseño y equipamiento. Entre estas se encuentran opciones de motores de cuatro o seis cilindros, tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas y una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de siete velocidades.

Estas tres versiones están dirigidas para diferentes mercados: distintos estilos de vida y entornos de trabajo:

  • La clase X PURE es una “bestia de carga” que está pensada para uso rudo, aunque sigue ofreciendo los altos niveles de confort y diseño de la marca.
  • La clase X PROGRESSIVE lleva el estilo, el confort y el prestigio al siguiente nivel.
  • La clase X POWER está dirigida para la gama alta, pues ofrece un vehículo que refleja cierto estilo de vida, aunque sigue siendo un vehículo apto, en términos de diseño y rendimiento, para todo tipo de actividades de ocio.

La clase X fusiona las características de rudeza y estilo, es así que esta camioneta muestra lo mejor de su filosofía de diseño y pureza sensual. De inicio a fin, este vehículo expone un diseño purista con superficies suaves y elementos de musculatura esculpida. Con una longitud de 3150 mm, la camioneta pesa en total 1.1 toneladas, lo que le permite transportar hasta 50 litros de capacidad y puede remolcar hasta 3.5 toneladas.

Quizás te interese: Zestros: una casa con ruedas construida por Mercedes Benz

En el interior, el tablero de instrumentos tiene un elemento cóncavo a lo ancho de la camioneta. Esto crea una sensación de amplitud. En el centro, cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas, lo que la convierte en la pantalla más grande que ofrecen los vehículos de este segmento. Con una resolución de 960 × 540 pixeles, hace lucir bastante a la cámara 360 incluida.

Especificaciones

Motor a gasolina con 165 caballos de fuerza y 176 lb-pie de torque Motor V6 turbo diésel que genera 258 hp y 406 lb-pie de torque

Por último, este vehículo se exhibirá al público por primera vez al público en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, por lo que iniciará su venta en Europa en noviembre.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising