Smartphones

Nuevos renders muestran el posible diseño del iPhone 8

La cámara trasera sería vertical para mejorar la experiencia de realidad aumentada

Un nuevo reporte de Forbes incluye nuevos renders que muestran cómo podría ser el modelo final del iPhone 8, basándose en información detallada proporcionada por una empresa de protecciones de smartphones. Ahora, los renders basados en información proporcionada por los fabricantes de protecciones no siempre son exactos, sin embargo, estas imágenes parecen ajustarse a todos los rumores que hemos escuchado hasta el momento.

Cómo se puede observar, los renders muestran un diseño casi libre de bordes, con una pantalla de borde a borde y un espacio especial para para la bocina y las cámaras frontales y, por la parte de atrás la cámara principal con sus lentes duales acomodada de manera vertical. Según Forbes, el fabricante responsable de la información y detalles representados en los renders en Nodus y gracias a ellos pudieron obtener archivos CAD del iPhone 8. Aparentemente, el fabricante está tan seguro de que los renders son precisos, que no tuvo problema en que Forbes lo mencionara como fuente.

Además, el reporte indica que el diseño vertical fue pensado de esa manera para mejorar las funciones de realidad aumentada de la cámara. “El cambio fue hecho para dar soporte al gran empuje de Apple hacia la realidad aumentada, en donde las cámaras alineadas horizontalmente son más eficientes y se esperaría que el teléfono fuera sostenido de manera horizontal.”

Cabe señalar que no hay ningún tipo de información acerca de la integración y la posición del sensor Touch ID, sin embargo, se piensa que el botón de encendido más largo podría ser el lugar en el que sería colocada esta función.

Si quieres conocer otros rumores acerca del iPhone 8, te recomiendo entrar al siguiente link.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising