Entretenimiento

Centros comerciales chinos tienen células de almacenamiento de esposos

Las nuevas unidades tienen un sillón cómodo, una pantalla y videojuegos para los que no soportan ir de compras

Algunos centros comerciales en China se han dado cuenta del sufrimiento y la angustia mental que muchos hombres experimentan al ser obligados a ir de compras con sus parejas. Por esta razón, algunos de estos centros comerciales pensaron en estos abnegados guerreros, que están dispuestos a acompañar a sus parejas al centro comercial, pero que ya no pueden enfrentar la experiencia de compras completa e instalaron estaciones especiales para ellos. Estos cubículos o pods, conocidos como almacenamiento de esposos, tienen un sillón cómodo, un televisor y un amplio catálogo de videojuegos disponibles.

Todo lo que puedes necesitar, en un comodo páquete
Todo lo que puedes necesitar, en un comodo páquete

Actualmente el uso de estas estaciones es gratuito, pero los centros comerciales planean incluir un sistema de pago móvil, para que los usuarios puedan gozar de su comodidad y conveniencia, pagando una pequeña cuota mediante su smartphone, que por cierto es un método de pago cada vez más popular eh China. Y sí, el uso de los pods se ha vuelto muy popular en muchas de estas plazas, sin embargo, muchos usuarios se han quejado de que no son lo suficientemente cómodos, particularmente debido a la falta de aire acondicionado. Y es que, si lo pensamos, estar metido en una pecera, con una pantalla y una consola o computadora ha de ser la cosa más caliente e incómoda del mundo.

Por el momento el servicio permanece limitado a algunos centros comerciales, pero se piensa que, si estas plazas mejoran el diseño, su uso podría volverse más popular y ya hay quien piensa que los pods podrían ser colocados en grandes números y ofrecer partidas multiplayer entre sus ocupantes. También se ha hablado de la posibilidad de incluir máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, para completar la experiencia de cangrejo ermitaño. Y este punto también se ha hecho presente, ya que algunas mujeres piensan que es bonito que sus parejas las acompañen al centro comercial, pero el gesto se anula por completo si estos sólo irán a meterse a una pecera a jugar, comer y beber, en lugar de convivir.

Si quieres saber más acerca de China, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising