Gadgets

El Essential Phone se quedó sin directivo de marketing

A esto se suma el retraso en el envío del teléfono

Essential, la startup cofundada por el creador de Android, Andy Rubin, ha perdido uno de sus principales ejecutivos, solo un mes despúes de que anunciaran su producto insignia: el Essential Phone.

El Essential Phone
El Essential Phone

Brian Wallace, vicepresidente de marketing en Essential, ha dejado la compañía este viernes, de acuerdo con Business Insider. Wallace es ahora director de marketing en I.am+, una compañía especializada en estilo de vida, fundada por el músico Will.i.am.

Este movimiento repentino es un signo más del caos en Essential. Wallace se unió a esta startup apenas en diciembre, después de operar el marketing para la startup de realidad aumentada llamada Magic Leap. Antes de eso, el trabajaba en Samsung y ayudó a desarrollar la icónica campaña de “Next Big Thing” que impulsó a Samsung en el sector de los dispositivos móviles en Estados Unidos.


Quizás te interese: El Essential Phone tiene 10 días de retraso y la compañía está ignorando a los compradores

Sin embargo, Wallace no es la única gran salida de Essential. Andy Fouché, quien es considerado el director de comunicaciones de la empresa, según la página web, también se fue, de acuerdo con Business Insider.

Estas salidas no pintan nada bien para Essential, ¿cómo puede irle bien a una compañía cuyos ejecutivos de marketing y de relaciones públicas se bajan del barco justo antes de que la compañía lance un producto? El Essential Phone fue anunciado hace un mes, pero de inmediato surgieron algunas preguntas: ¿cómo es posible que un dispositivo de $700 USD pueda competir en un mercado de gama alta dominado por Apple y Samsung?

Si a esto le sumamos los retrasos que Essential ha presentado en el envío de su teléfono, parece que las cosas no van por buen camino para Andy Rubin y su equipo. Sin embargo, el tiempo ya nos dirá cómo le irá con este proyecto. ¿Qué te parece este proyecto del Essential Phone?, ¿lo comprarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising