Apps

WhatsApp ya te deja mandar cualquier archivo a tus contactos

Si mandas muchas imágenes a la vez WhatsApp las acomodará dentro de una galería

Después de haber pasado por un breve periodo de pruebas Beta, WhatsApp actualizó su aplicación para permitir que los usuarios puedan enviar cualquier tipo de archivo a través de su servicio. Esto quiere decir que la transferencia de archivos por WhatsApp ya no estará limitada solo a fotos, videos, PDF y documentos de Word, sino que ya podrás mandar cualquier archivo que necesites compartir con alguno de tus contactos, siempre y cuando este no pese más de 100 MB.

La actualización que habilita esta función es la 2.17.254 y trae consigo algunos otros cambios que ayudarán a mejorar la experiencia de compartir fotos en serie con tus contactos. Ahora, en lugar de ver un pilar gigante de 10 fotografías de las vacaciones de tu tía en San Pedro Sula, WhatsApp presentará un recuadro con 4 thumbnails y, si hay más de 4 fotos, podrás entrar a ver una galería, desde la que puedes acceder a las fotos en su tamaño completo.

Con la nueva actualización puedes enviar todo tipo de archivos
Con la nueva actualización puedes enviar todo tipo de archivos

Cabe señalar que Telegram sigue siendo la aplicación que ofrece las mejores opciones para compartir archivos entre usuarios, especialmente en lo que al tamaño de los mismos se refiere, ya que desde su lanzamiento el límite ha sido de 1.5 GB. La nueva actualización de WhatsApp ya está disponible y ya debería estar disponible para descargar en tu smartphone y, si no es así, no te preocupes, deberías recibirla en cualquier momento.

Si quieres saber más acerca de WhatsApp, como la nueva estafa que Kaspersky descubrió recienteente en este servicio, te recomiendo entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising