Guías

Las barras de sonido que más recomiendan los expertos

En esta guía te sugerimos algunas barras de sonido para que las tomes en cuenta según tus necesidades

En los últimos años, existe una carrera interminable por parte de los fabricantes de televisiones para ofrecer la mejor calidad de imagen, distintas tecnologías, mayores resoluciones, etc. Sin embargo, el mundo del sonido tampoco se queda atrás. Aunque pareciera que las televisiones dedican cada vez más esfuerzos a su imagen, están relegando al sonido a un segundo plano. Es por eso que las barras de sonido son tan populares actualmente entre los consumidores más exigentes que demandan una mejor calidad de sonido que la que ofrecen las televisiones.
Quizás te interese ¿Cuál es la diferencia entre OLED y QLED?
De esta manera, la presente guía busca orientar al consumidor para que compare sus necesidades personales con las recomendaciones de barras de sonido que hacen los expertos. Al final, la decisión es individual y única del usuario.

Yamaha YAS-203

En general, la Yamaha YAS-203 llama la atención por su bajo precio en comparación con las ventajas que presenta. Esta barra de sonido incluye un bajo externo, poderoso y balanceado. Además, resulta ideal para escuchar diálogos, pues los medios están bien calibrados y se escuchan claramente. La música también se aprecia de buena manera en esta barra de sonido.

Qué dicen los expertos:


  • Ty Pendlebury y Steve Guttenberg de CNET:

Con algunas elegantes funciones, diseño atractivo y sonido cinematográfico de punta, la Yamaha es un excelente valor en su rango de precio. La Yamaha YAS-203 está entusiasmadamente reconocida con el premio CNET Editor’s Choice Award.

La Yamaha YAS-203 ofrece un brillante balance de funciones, desempeño y asequibilidad, para alcanzar el punto más alto en la gama baja de las barras de sonido.

Pioneer SP-SB23W

La Pioneer SP-SB23W cuenta con una gran calidad de sonido y una excelente respuesta de bajos en la música. La marca ofrece su ya característico sonido cálido, fino y detallado. En resumen, este producto ofrece una impresionante calidad de sonido para una barra de sonido.

Qué dicen los expertos:


La barra de sonido Pioneer SP-SB23W es poderosa, lo que hace divertidas las películas de acción, pero tal vez querrás añadir unas bocinas extra para el sonido envolvente.

  • Matthew Moskovciak y Steve Guttenberg de CNET:
Si te importa la calidad del sonido, definitivamente vale la pena gastar dinero extra por la Pioneer SP-SB23W, especialmente or un producto que puede durar fácilmente hasta cinco años o más.

Sonos Playbar

Aunque no es nada barata, esta barra de sonido ofrece una excelente calidad, es compatible con muchas aplicaciones y se puede sincronizar a la perfeccón con los sistemas de sonido Sonos.

Qué dicen los expertos:


No es barata, pero la Sonos Playbar es dinero bien gastado: hay suficiente estruendo en el bajo para otorgar a las películas de acción un sentido apropiado de drama, aunque el rango medio y las frecuencias altas son dulces y claras.

Es fácil de configurar y entrega gran calidad de audio. Es tan buena, que puedes utilizar la Playbar como un estéreo completo, en lugar de un sistema especialmente dedicado a ello. Algunas barras de sonido pierden claridad en el canal de voz, pero esta es aguda y punzante.
Al final, la mejor barra de sonido es siempre la que se acomode a tus necesidades. No dudes en comparar los precios, las características, las funciones, las entradas y las especificaciones en general. De esta manera, encontrarás la mejor barra de sonido para ti. ¿Cuál es la que más te llamó la atención?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising