Entretenimiento

Apple Music llega a Telcel... con una condición

El servicio de streaming se encuentra disponible para dispositivos rentados

La transmisión de música a través de apps se ha convertido en el medio de preferencia para disfrutar de nuestras canciones favoritas: descargar nuestras canciones para escucharlas sin conexión a Internet, así como un buen servicio hacen de Spotify Premium y Apple Music aplicaciones atractivas para los usuarios.

Mediante un comunicado de prensa, Telcel anunció que el servicio de streaming Apple Music llegaría a los usuarios que cuentan con un plan de renta para su celular. Sin embargo, la contratación del servicio no funciona como normalmente se realizaría.

Apple Music estará disponible a través de un cargo de 99 pesos mensuales en la factura Telcel; adicionalmente, el servicio no se incluye en las aplicaciones que se ofrecen con datos gratis: esto significa que tendremos que gastar nuestro plan de datos o utilizar el servicio en modo desconectado con nuestras canciones descargadas en el iPhone.

Para activar el servicio, es necesario tener un Apple ID y contactar a Telcel mediante Mi Telcel, marcando *111 o acudiendo a un Centro de Atención: cabe destacar que obtener este servicio tiene una prueba de tres meses gratis, esta oferta viene de parte de Apple sin importar el origen de nuestra suscripción.

La falta de promociones respecto al uso de datos con Apple Music hace que contratar este servicio probablemente no sea la mejor opción si no utilizamos Wi-Fi para aprovecharlo: otras compañías como Virgin Mobile ofrecen datos para música.

Adicionalmente, hay otras modalidades para la contratación: habiendo planes familiares y para estudiantes, puede que obtener este servicio mediante un cargo a nuestra factura Telcel no sea la mejor opción. Sin embargo, esta nueva apertura para tener música en nuestros smartphones nos proporciona una oportunidad para dispositivos en plan de renta.

Apple Music tiene sus ventajas respecto a otros servicios de streaming, pero también cuenta con sus problemas: ¿Prefieres Apple Music en lugar de otras plataformas? ¿Qué opinas de la llegada de Apple Music a Telcel? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising