Cultura Web

El buscador de Google te dice cuáles son los mejores sitios para torrentear

Las recomendaciones de Google están metiéndole el pie a la campaña antipiratería de la compañía

La barra de recomendaciones destacas del buscador de Google ya ha metido en algunos problemas a la compañía en el pasado, especialmente en lo relacionado con la divulgación de noticias falsas, y ahora está atacando de nuevo, pero con un tema sensible para los planes de la compañía. Varios usuarios reportaron que el buscador de Google ofrece recomendaciones destacadas de los mejores sitios para torrentear contenido a cualquier que le pregunte.

Perfecto

Y es que, el buscador de Google es excelente y Google siempre está buscando maneras de ofrecer a sus usuarios la información más relevante para sus búsquedas, sin embargo, esto es tan eficaz que a veces puede meterle el pie a la compañía. Actualmente, Google, Microsoft y muchas otras empresas están emprendiendo fuertes campañas para combatir la piratería y muchos sitios de torrents están muriendo ya que los buscadores no los están incluyendo en los resultados de las búsquedas. Sin embargo, cuando un usuario escribe algo como “mejores sitios de torrents”, el motor de búsqueda de Google está presentando recomendaciones destacadas con los sitios de torrents más populares.

Estas recomendaciones resultan tan útiles y verdaderas como las ofrecidas al buscar algo como “mejores sitios de noticias” o “mejores sitios de cocina”, sin embargo, ninguna de las recomendaciones de estas búsquedas va en contra de una campaña activa de Google como lo es la de la lucha contra la piratería. Otro detalle interesante es que, [b]si un usuario busca algo como “mejores sitios de streaming”, el buscador ofrecerá recomendaciones destacadas como Netflix, Prime Video, pero también ofrecerá recomendaciones de sitios de piratería, como Putlocker y Alluc[/b].

Y, aunque todo esto está sucediendo ahora, también es posible que Google ya esté reaccionando ante la situación y modifique sus criterios de búsqueda en cualquier momento.

Si quieres saber más de la campaña antipiratería de Google y de sus aliados, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising