Tecnología

Steve Wozniak: México y América Latina tienen el potencial y talento para innovar

"The Woz" invitó a los participantes del Campus Party a seguir sus sueños

Este domingo, durante la conferencia de cierre de la Campus Party Mexico 2017, Steve Wozniak reafirmó a los participantes la necesidad de apasionarse por sus ideas, dirigiendo un mensaje al respecto para ellos:

Nosotros [Steve Jobs y Wozniak] empezamos en un garaje: cuando no tienes dinero y recursos es en casa donde inicias, es suficiente con tener una idea y creer en ella, además de tener el talento suficiente para desarrollarla.

The Woz” también añadió que en México ha encontrado gente apasionada por lo que hace, lo cual considera un factor importante para el desarrollo de ideas.

México es uno de los países más apasionados en los que he estado, es genial ver cómo ha evolucionado (…) disfruta lo que haces, tienes más probabilidades de ganar si pruebas tus habilidades y sigues a tu corazón.

De igual manera, añadió que la iniciativa no depende de nuestro grado escolar; múltiples empresas han surgido de personas que no tienen grados académicos: adicionalmente, mencionó que el próximo Steve Jobs o Wozniak puede encontrarse en cualquier parte del mundo.

Regresando al tema de la educación necesaria para crear la próxima gran empresa tecnológica, Wozniak reiteró la importancia que la motivación tiene como otro factor primordial:

Jobs quería el éxito; lo que quiero decir con esto es que nada es menos importante que la motivación, qué es lo que quieres en la vida, encontrar el dinero, el inversionista y trabajar en ello

Como último consejo a los participantes de la Campus Party, detalló la importancia de la verdad: los niños y jóvenes cuentan con ella como la mejor habilidad que pueden desarrollar. Posteriormente, prepararse correctamente es importante de acuerdo al giro en el cual se busque crecer.

Refiriéndose al iPhone y su futuro, Steve Wozniak sugirió mejorar la capacidad de compartir música y distintos medios ya que, aunque hay algunas aplicaciones que ya realizan esto, daría pauta a una mejor apertura a los usuarios.

¿Qué opinas del mensaje de “The Woz”? ¿Estás de acuerdo con él? ¡Deja tu comentario!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising