Gadgets

Este cepillo automático lava tus dientes en 10 segundos

Amabrush está buscando financiamiento en la plataforma de Kickstarter

Amabrush es un cepillo de dientes totalmente automático que limpia tus dientes en 10 segundos. La pieza bucal flexible, la cual ha estado en desarrollo por más de tres años, vibra dentro de la boca, lo que limpia cada uno de tus dientes con solo oprimir un botón.

Este cepillo de dientes tiene unos diminutos canales internos que distribuyen la pasta dental hasta tus dientes. La pieza bucal está hecha de un silicón especial que mata hasta 99.99% de todas las bacterias y cuenta con cerdas impresas en 3D que pueden limpiar ambos lados de tus dientes.

Además, este cepillo es tan suave que previene el daño a las encías pero lo suficientemente fuerte para limpiarte los dientes de manera precisa. Para lavar este dispositivo basta con utilizar enjuague bucal, al igual que con un cepillo de dientes normal.

De acuerdo con los creadores, en solo 10 segundos tus dientes quedarán más cepillados que una cepillada hecha con un cepillo de dientes tradicional. Si tú te lavas los dientes durante los recomendados 120 segundos con un cepillo regular (manual o eléctrico), cada una de las superficies de tus dientes es cepillada por 1.25 segundos. Lo anterior si tomamos en cuenta que tienes 32 dientes y cada diente tiene tres superficies. En cambio, el amabrush cepilla todas tus superficies dentales por 10 segundos. Esto significa que cada una de las superficies de tus dientes es cepillada durante 8 veces más tiempo y el total de la duración de la limpieza bucal es 12 veces más rápida.


Quizás te interese: Un dispositivo para controlar el volumen de los sonidos de la vida real
Un mecanismo integrado hace espuma y entrega la cantidad exacta de pasta dental para cada uno de tus dientes. La batería permite realizar hasta 28 sesiones de limpieza por carga. De este modo, si te vas de vacaciones y olvidas la estación de carga, podrás cepillar tus dientes dos veces al día por hasta dos semanas.

Las cápsulas de pasta de dientes son fácilmente introducidas en la pieza de mano, lo que suministra automáticamente la cantidad exacta de pasta dental cada vez que te cepillas los dientes. Una sola cápsula dura por más de un mes, cuesta €3 EUR (aprox. $62 MXN) y está disponible en tres diferentes versiones: extra fresca (azul), blanqueadora (blanca) y sensible (rosa).

La pasta de dientes está especialmente formulada para este producto, por lo que cuenta con una consistencia más líquida que la de la pasta regular. La pieza bucal sola cuesta $6 USD (aprox. $120 MXN) y debe ser reemplazada cada 3 a 6 meses, dependiendo el uso.

Por último, es importante resaltar que este producto todavía está en desarrollo y cuenta con una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Kickstarter. Si quieres saber más al respecto o apoyarlos económicamente, puedes consultar el siguiente enlace.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising