Apps

Lisa: una app que predice cuáles de tus fotos obtendrán más likes en Instagram

Lisa solo está disponible para iOS, a partir de la versión 10.0

Lisa es una aplicación para iOS que utiliza un sistema de inteligencia artificial para decidir automáticamente cuál de las fotos que tienes almacenadas en tu dispositivo móvil obtendrá una mayor cantidad de likes en Instagram.

Lista también sugiere cuáles hashtags podrían acompañar la publicación para atraer más atención y lograr un mayor impacto en la comunidad de Instagram. La app incluso comparte algunas de las razones que justifican la elección de tal fotografía.

En su página web, el equipo detrás de Lisa, escribe:

Deja que nuestro algoritmo inteligente elija la foto más atractiva antes de compartirla

En total, Lisa puede analizar hasta tres imágenes al mismo tiempo e indica cuál es la que más atención atraería de entre esas opciones. Esta podría ser una gran herramienta para esos momentos en los que tienes más de una fotografía para publicar y estás indeciso acerca de cuál es “la mejor” o la “más publicable”.

Tal vez sea una gran noticia para algunos, pero para otros, más críticos —¿o fatalistas?—, es algo preocupante: ¿nos importa tanto la cantidad de likes que hasta una app tiene que decidir por nosotros? Parece ser un buen momento para cuestionar la intención de nuestras publicaciones: ¿compartir, proponer, influenciar o simplemente obtener likes?

Lisa está disponible solamente para iOS, a partir de la versión 10.0. Si te interesa, puedes descargarla haciendo clic en el siguiente enlace.


Quizás te interese: Cómo ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising