Apps

Google lanzará Allo en PC dentro de unas cuantas semanas

Parece que la aplicación correrá dentro de Chrome y no será un cliente nativo

Hace unos meses, Nick Fox, vicepresidente de comunicaciones de Google, reveló que la compañía estaba trabajando en un cliente para PC de su aplicación de mensajería Allo, pero no reveló ni la fecha ni una ventana posible de lanzamiento. En mayo de este año, Fox reveló, via Tweet, que este cliente todavía se encontraba a uno o 2 meses de ser lanzado al público.

Así se podría ver el nuevo cliente que Google está preparando
Así se podría ver el nuevo cliente que Google está preparando

Hoy, ha pasado casi un mes y medio desde que Fox hizo esa promesa, pero, parece que el cliente de PC de Allo todavía se encuentra en desarrollo y no será lanzado en el futuro próximo. Según Amit Fulay, jefe de producto de Google Allo y Duo, el desarrollo del cliente todavía no ha sido terminado y les faltan aún varias semanas de trabajo.

Los motivos del retraso siguen siendo mera especulación, sin embargo, todo parece indicar que esta versión no será un cliente nativo para PC, sino una aplicación web para navegador. Si esto resulta ser cierto el atractivo de la aplicación sería menos de lo esperado, especialmente porque tener abierto Chrome sólo pare poder recibir mensajes de Allo no suena como la opción perfecta, especialmente si ya tenemos pestañas perpetuas como la de Play Music.

Si quieres saber más acerca de Allo, te recomendamos entrar al siguiente link.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising