Smartphones

Se da a conocer el precio del nuevo Nokia 6 en México

Amazon reveló el precio del nuevo smartphone

El mercado de los smartphones es uno que se mantiene en constante cambio; su competitividad siempre lleva a las compañías a buscar cómo innovar: ya sea a través de aplicaciones exclusivas o hardware poderoso, esto permite a las empresas innovar a su manera.

Una de las empresas que buscan entrar al mercado mundial es HMD, la cual comercializa una marca de teléfonos que quizás suene familiar: Nokia. El antes titán de la industria telefónica, el cual se ha asociado con Zeiss para equipar cámaras premium a sus celulares, busca encontrar estabilidad con su nueva propuesta.

Actualmente, HMD/Nokia se encuentra apostando por una cualidad distinta a la que define a marcas como Apple o Samsung: la accesibilidad de precio. A través de costos menores a los de otros smartphones, es posible atraer a más clientes; con el regreso del smartphone Nokia 6 se espera conseguir un éxito similar al de Xiaomi, con el que Nokia firmó un acuerdo de cooperación y patentes.

Teniendo un lanzamiento previsto para este lunes, Amazon ha dado a conocer el precio del teléfono, el cual es de 4907.90 MXN. Este fue el precio obtenido al momento de escribir esta nota, por lo que se encuentra sujeto a cambios; adicionalmente, el smartphone es vendido por Amazon Estados Unidos, por lo que se encuentra sujeto a tarifas de importación.

Con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 8, así como un procesador Snapdragon 430, el teléfono Nokia 6 contará con el sistema operativo Android 7.1.1 y tendrá la capacidad de actualizarse a Android O.

Aunque este nuevo teléfono no es igual a los indestructibles celulares que recordamos de antaño, esta opción accesible y de calidad permite entrar a un nuevo competidor al mercado; ¿qué opinas de este nuevo smartphone? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising