Gadgets

Los mejores Moto Mods para tu Moto Z

¡Mejora tu smartphone en todos los sentidos!

Hoy día, la mayoría de los smartphones ofrecen especificaciones muy parecidas, por lo que cada fabricante tiene que incluir ese 'algo' que llame la atención de los usuarios. Así lo hizo OnePlus con sus modelos baratísimos, HTC con su U11 exprimible y Lenovo con los Moto Mods. Gracias a un imán colocado en la parte posterior de los dispositivos, un buen número de gadgets pueden conectarse para brindar más funcionalidad, tal como mejor autonomía, sonido más poderoso o incluso convertir el celular en un proyector. Entonces, ¿cuáles son los Moto Mods que mejoran más tu teléfono? En esta guía te recomendamos algunos.

JBL Soundboost Speaker

Una de las utilidades actuales de los smartphones es escuchar música. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las bocinas integradas son más bien decepcionantes. Por eso llega el confiable fabricante JBL, cuyo Moto Mod inyecta potencia extra a tu celular para que suene más fuerte que nunca: la funda tiene potencia de 3 W, frecuencia de 200 Hz a 20 Khz y hasta una batería de 1100 mAh para aumentar la autonomía. Por si fuera poco, también tiene un Kickstand integrado en el centro para que puedas ver películas o conciertos a gusto sin tener que sostener el teléfono con la mano.

Incipio OffGrid Power Pack

Los celulares Moto suelen ser reconocidos por tener una batería sorprendente que puede ofrecerte más de un día de autonomía sin problemas. Si, por alguna razón, esto no te parece suficiente, el Incipio OffGrid tiene una batería de 2220 mAh que añade más o menos 22 horas de autonomía para que te olvides definitivamente del concepto 'préstame tu cargador'. Además, este Moto Mod hace que tu celular sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica para que también digas adiós a los cables.

Insta-Share Projector

Este Moto Mod es la epítome de la funcionalidad añadida. Los días que soñábamos con poder utilizar nuestro celular como proyectores quedaron atrás: simplemente coloca este Mod en tu smartphone y empieza a proyectar contenido a un tamaño de 70'' y una resolución 854 × 480. Es portátil y, definitivamente, muy práctico.

Hasselblad True Zoom

Por supuesto, un Mod sobre fotografía no podía quedar fuera de esta lista. La reconocida marca Hasselblad creó un accesorio que mejora la cámara de tu smartphone en todos los sentidos. Tiene un sensor BSI CMOS de 12 MP y tamaño 1/2.3''; tamaño de pixel 1.55 um y apertura de lente f/2.5-6.5. También incluye un zoom óptico 10x y uno digital 4x; tiene longitud focal 4.5-45 mm y tiene estabilizacion de fotograma OIS y Video: EIS. Si eres fotógrafo, este Mod es imprescindible para ti.

Moto Style Shell

Finalmente, vale la pena recordar que los Moto Mods también sirven para dar mucho estilo a tu smartphone. Por ejemplo, la Style Shell de roble lavado le da un acabado elegante y llamativo, pues es un estilo nada común en el mundo de los smartphones. Si simplemente quieres atrapar algunos ojos con tu celular, hay muchos Moto Mods que pueden satisfacer tus expectativas.

¿Hay algún otro Moto Mod que recomiendes?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising