Smartphones

Xiaomi espera enviar 100 millones de smartphones en 2018

Su CEO asegura que Xiaomi es la única compañía que ha vuelto a crecer después de que sus ventas comenzaron a caer

Lei Jun, CEO de Xiaomi envió una carta a todos sus trabajadores, informándoles que la compañía envió 23.16 millones de smartphones durante el segundo trimestre de 2017, lo que representa un incremento de 70% sobre el trimestre anterior. Este aumento representa un punto clave para el crecimiento del negocio de Xiaomi y Jun asegura que su reajuste de filosofía y plan realizado hace menos de 2 años es el responsable de que la compañía esté recuperando el buen camino.

Jun aseguró también que, con este repunte, Xiaomi se ha convertido en la primera compañía que, hasta el momento, ha podido recuperar el crecimiento después de haber sufrido un declive en sus ventas. Uno de los puntos clave para el nuevo crecimiento y éxito de Xiaomi durante el periodo fue su nuevo modelo de ventas, que mezcla los puntos de venta en línea y los tradicionales. Y es que, además de ser la empresa de Smartphones número 1 en ventas en línea, Xiaomi se dio a la tarea de abrir 123 nuevas tiendas Mi home a lo largo de China y mañana 8 de julio, abrirá otras 14.

Finalmente, el CEO aseguró que los esfuerzos por mejorar sus departamentos de investigación y desarrollo, así como su búsqueda incansable para innovar tecnológicamente ha sido otro punto clave de este gran éxito. Sólo el año pasado, Xiaomi solicitó 7071 patentes globales y obtuvo 2895, de las cuales, cerca de 50% son patentes internacionales. Por otro lado, Xiaomi también ha tenido una fuerte incursión en el mercado de la India, que actualmente es su segundo mercado más fuerte, sólo superado por el chino. Actualmente, Xiaomi ocupa el segundo lugar de popularidad en el mercado de los smartphones en India y sus ganancias durante la primera mitad de este año han aumentado 328% en comparación con el año anterior.

Sin embargo, el CEO no piensa dormir en sus laureles y fijó una meta fuerte para cerrar el año: Lei Jun tiene el objetivo de obtener ingresos que superen $1,467,825,400 USD y que sus envíos globales de smartphones superen 100 millones en 2018.

Si te interesa saber más de Xiaomi, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir