Cultura Web

Renault celebra sus 40 años en la Fórmula 1 con una tetera

La compañía lanzó un homenaje al primer automóvil con el que participó en la F1

La Fórmula 1 es uno de esos deportes en los que la innovación forma parte constante del camino necesario para llegar al éxito, sin embargo, esto también está relacionado con tomar riesgos y no a todas las empresas les ha funcionado tan bien en algunos momentos. Renault no tuvo el mejor de los inicios en este deporte, pero ahora, es un equipo reconocido, aunque no uno de los principales, pero tiene una posición estable. Y es por eso, que la compañía decidió celebrar sus 40 años dentro del a Fórmula 1 lanzando una tetera. No, en serio.

Esta compañía entró al mundo de la F1 en 1977 y lo hizo con un automóvil llamado RS01. Este vehículo tuvo in inicio… inesperado en el deporte y le causó varios dolores de cabeza a Renault en sus inicios. De hecho el RS01 es la razón de que Renault esté celebrando ahora con el lanzamiento de una tetera, ya que este fue el sobrenombre que el auto recibió durante una carreta, cuando el piloto tuvo que entrar a los pits de emergencia, arrastrando una larga cola de humo por detrás.

La nueva tetera F1 de Renault en toda su gloria
La nueva tetera F1 de Renault en toda su gloria

Así que, la nueva tetera Fórmula 1 de Renault tiene un diseño reminiscente al de un auto de F1 y su boquilla tiene la forma de la punta de uno de estos vehículos. La parte superior fue diseñada para parecer una cabina y su agarradera tiene un ángulo muy pronunciado y aerodinámico. Obviamente, la pintura de la tetera está inspirada en los colores actuales de Renault: amarillo y negro. Y su funcionamiento es extraordinario: los usuarios la llenan con agua, el agua se calienta y luego la sirven. Cómo magia.

Y bueno, realmente la conexión con la velocidad propia de la Fórmula 1 se verá al tratar de obtener una, ya que Renault sólo venderá 40 piezas de la tetera y su precio será de €129 EUR (aproximadamente $145 USD) cada una.

Si quieres saber más acerca de la Fórmula 1, haz clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising