Guías

Las mejores películas de risa que puedes ver ahora mismo en Netflix

Échate unas buenas carcajadas con tus amigos, familia o pareja

Netflix tiene un catálogo amplísimo de contenidos: desde documentales o películas de drama hasta caricaturas, thrillers o comedia. Precisamente esta última categoría es una de las más populares, pues como bien dice un dicho: 'la risa es la mejor de las medicinas'. Sin importar si estás solo, con amigos, familia o pareja, estas son las mejores películas que puedes streamear ahora mismo y que te ayudarán a amenizar la tarde.

Supercool (2007)

En una de sus últimas noches como estudiantes de preparatoria, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de conseguir una identificación falsa para poder comprar el alcohol de toda la fiesta.

Dirigida por Greg Mottola, con las actuaciones de Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 88%

Loco y Estúpido Amor (2011)

Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, con las actuaciones de Steve Carell, Ryan Gosling y Julianne Moore.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 78%

10 Cosas que Odio de Ti (1999)

El chico nuevo tiene que encontrar una cita para la chica más ruda de la escuela, la hermana mayor de la que podría ser su cita, quien no puede tener citas hasta que su hermana mayor lo haga.

Dirigida por Gil Jungler, con las actuaciones de
Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 61%

Zombieland (2009)

En un mundo plagado de zombies, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la Tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Dirigida por Ruben Fleischler; con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 90%

La Princesa Prometida (1987)

En esta divertida fantasía, la hermosa Princesa Buttercup y el elegante Westley deben superar las mayores vicisitudes para encontrar la felicidad entre raros malhechores.

Dirigida por Rob Reiner, con las actuaciones de Cary Elwes, Robin Wright y Mandy Patinkin.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 97%

La Chica de mis Sueños (2009)

Mientras la vida de sus padres se balancea al borde del divorcio, Nick Twisp centra su interés en la chica de ensueño Sheeni Saunders, con la esperanza de que sea ella la que le quite su virginidad.

Dirigida por Miguel Arteta, con las actuaciones de Michael Cera, Portia Doubleday y Jean Smart.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 65%

Frank (2014)

Del aclamado director irlandés de las películas galardonadas “Adam & Paul”, “Garage” y “What Richard did”, Lenny Abrahamson, llega una excéntrica comedia sobre un pseudo-músico, Jon (Domhnall Gleeson), quien sale de su zona de confort cuando se une a una vanguardista banda de pop liderada por el misterioso y enigmático Frank (Michael Fassbender), un genio musical que esconde su rostro dentro de una falsa cabeza gigante y su atemorizante compañera de banda Clara (Maggie Gyllenhaal).

Dirigida por Lenny Abrahamson, con las actuaciones de Domhnall Gleeson, Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 91%

¿Ya conocías estas películas? ¿Qué otra recomiendas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising