Smartphones

RED lanzará un smartphone de titanio con pantalla holográfica de $1600 dólares

El smartphone tendrá un diseño modular y estará enfocado en el entretenimiento en video

RED, una empresa dedicada a la creación de cámaras digitales para cinematografía, anunció que lanzará un nuevo smartphone de lujo, con cuerpo de titanio y una pantalla holográfica de 5.7 pulgadas. Si eres entusiasta del mundo del cine, seguramente sabes que esta marca es algo serio, sus cámaras Weapon pueden costar tanto como un BMW nuevo y, de hecho, Guardians of the Galaxy Vol. 2 fue filmada utilizando cámaras de RED. Sin embargo, el anuncio del nuevo smartphone de la compañía dejó a todos con la boca abierta, ya que este no será un smartphone genérico con un sello al vacío de Jeep, o algo similar, el Hydrogen One (cómo RED decidió bautizarlo) será un smartphone de primera, con una función completamente revolucionaria.

Y sí, el Hydrogen One no será como ningún otro smartphone, comenzando por el diseño, pasando por los specs y aterrizando en el precio. Según la página de preventa, el Hydrogen One vendrá en 2 versiones, una con cuerpo de aluminio y otra con cuerpo de titanio, con un precio de $1195 o 1595 USD, respectivamente y, según RED, estos precios estarán disponibles sólo durante un tiempo limitado, lo parece indicar que los modelos serán aún más caros.

Modificando el brillo y el contraste podemos apreciar mejor el diseño del enigmático smartphone
Modificando el brillo y el contraste podemos apreciar mejor el diseño del enigmático smartphone

La característica más importante del smartphone es justamente su pantalla holográfica, que utiliza “nanotecnología que cambia fluidamente entre contenido 2D tradicional, contenido holográfico multi-vista, contenido 3D y juegos interactivos.” RED no ha revelado cuál será la resolución de la pantalla de su smartphone sin embargo asegura que mostrará contenido 2D tradicional en resolución fulls-screen, contenido holográfico RED Hydrogen 4-view, contenido 3D stereo y contenido VR en 2D y 3D y todos ellos sin lentes.

Por el momento no se sabe mucho más del Hydrogen One, fuera de que será un smartphone modular, que correrá Android y que incluirá un algoritmo desarrollado especialmente por RED para mejorar la calidad de audio. Y, aunque no se reveló información acerca de la cámara, teniendo en cuenta el negocio principal de RED, se espera que esta sea una pieza estelar. Y, la ventana actual de lanzamiento es durante el primer trimestre de 2018.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising