Entretenimiento

La actualización de 2° aniversario de Rocket League incluye nuevos autos, estadios y más

Los jugadores podrán desblquear nuevas opciones de personalización, musica y sonidos para su motor

Psyonix, el desarrollador detrás del súper exitoso juego de video Rocket League, reveló que los fanáticos recibirán una gran cantidad de regalos y sorpresas como parte del paquete de celebración por el segundo aniversario del juego. Desafortunadamente para muchos fans, esta actualización no incluirá aún la posibilidad de jugar entre consolas de distintas compañías, o sea, entre el Xbox One y el PlayStation 4.

Entre las cosas que estarán disponibles en la nueva actualización se encuentran opciones de personalización basadas en la exitosa serie animada de televisión, Rick & Morty, nuevas opciones musicales, modelos de automóviles y la opción de cambiar el sonido que hace el motor de tu vehículo. Y, por si eso fuera poco, el juego también recibirá un nuevo estadio para refrescar las partidas. Además, los usuarios hardcore recibirán nuevos trofeos o logros para desbloquear, según su plataforma elegida.

Además, el desarrollador anunció que se alió con iam8Bit para llevar la popular música del juego a formato físico, particularmente a discos de vinilo. Si esto es lo tuyo y te interesa añadir la música de Rocket League a tu colección, los 3 discos incluidos en el paquete tienen un precio de $60 USD y puedes adquirirlos en la tienda de iam8Bit.

Si quieres saber más acerca de Rocket League te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising