Smartphones

HTC podría estar desarrollando un smartphone de gama media con Snapdragon 660

El smartphone ofrecería una experiencia parecida a la del U11 pero sería más pequeño y barato

Después de haber tenido un lanzamiento exitoso en el terreno de los smartphones de gama alta, HTC tiene que cimentar su posición ofreciendo otra propuesta ganadora, pero atajando el terreno de gama media, ofreciendo calidad y desempeño con un precio más accesible. Y, según un usuario de Twitter conocido por sus filtraciones, HTC podría estar planeando justo eso. Según la cuenta LlabTooFeR, HTC está trabajando en un nuevo smartphone llamado Ocean Life, que ofrecerá mucho de lo que hizo del U11 un éxito, pero con un precio más accesible.

Si el código Ocean Life es real, sería un indicador de que HTC realmente estaría buscando replicar el éxito del U11 en el mercado de gama media, ya que el nombre código de este dispositivo fue Ocean. El nuevo smartphone supuestamente incluirá un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y correrá Android 7.1.1 y Sense 9.0. Por el momento no se sabe nada acerca de la cantidad de RAM ni de la capacidad de almacenamiento, sin embargo, se piensa que podría tener 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, teniendo en cuenta otros dispositivos en la categoría.

Se piensa que Ocean Life incluirá una batería de 2600 mAh, pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p, Bluetooth 5.0 y cámara trasera y delantera con sensores de 16 megapixeles cada una. Además, se supone que HTC también tendría planeado incluir su nueva función Edge Sense en este dispositivo. Esta función es básicamente la novedad del U11, en la que el cuerpo del smartphone puede ser presionado para realizar distintas acciones. Por otro lado, el smartphone podría omitir el puerto de audífonos e inlcuir los audífonos USonic de HTC, que se conectan vía USB Type-C.

Quizás te interese: 4 características únicas del HTC U11

Por el momento no se sabe cuál sería la fecha de salida de este dispositivo, pero, si HTC logra mantener los estándares de calidad que logró ofrecer con el U11 el nuevo smartphone podría ser uno de los grandes éxitos de gama media de la generación.

Si te interesa saber más acerca del U11 de HTC, te invito a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising