Guías

Las mejores ofertas de la Venta de Verano de Steam

Cantidades de juegos ridículamente altas a precios ridículamente bajos

Indudablemente, Steam es la mejor plataforma para comprar y correr juegos en la computadora, especialmente por las constantes rebajas y ofertas que ofrece. Por supuesto, el periodo de ofertas más llamativo de todo el año es la Venta de Verano, en la cual encontramos títulos de todas las épocas con descuentos que pueden llegar hasta 90% o más. ¿Te sientes abrumado por tantos juegos por ver? Entonces tranquilo, pues en esta guía te mostraremos lo mejor de lo mejor.

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls es una de las franquicias RPG de fantasía más populares de todos los tiempos y de ella hemos visto salir joyas como Oblivion o Skyrim, las cuales han recibido muchísimos premios debido a su profundo gameplay y vastísimos mapas y actividades. Si no tienes mucho dinero y buscas juegos en los que les puedas invertir cientos o incluso miles de horas, no te puedes equivocar.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - ahorras 50%
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition - ahorras 50%
The Elder Scrolls Bundle - ahorras 47%

The Witcher

Aunque durante un tiempo fue una franquicia relativamente desconocida, hoy The Witcher se cierne como uno de los mejores RPG de acción de la última década. Acompaña al brujo Geralt de Rivia durante toda su aventura en los Reinos del Norte y el Reino Nilfgaardiano, conoce gente, descubre sus historias y, sobre todo, pelea contra muchos, muchos monstruos.

The Witcher 3: Wild Hunt - ahorras 40%
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - ahorras 85%
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut - ahorras 65%

Deus Ex

¿Qué puede ser más interesante que una saga de sigilo en primera persona en un mundo lleno de tensiones políticas entre la gente pura y los transhumanos, donde eres un cyborg? Si algo te esto llamó tu atención, Deus Ex y sus numerosas iteraciones seguramente te encantará.

Deus Ex Collection - ahorras 82%
Deus Ex: Mankind Divided - ahorras 75%
Deus Ex: Human Revolution - ahorras 80%

Grand Theft Auto V

Si estás en pleno 2017 y no has jugado Grand Theft Auto V, seguramente es porque vives debajo de una roca o acabas de despertar de un coma. Los Santos es un inmenso mapa lleno de actividades con una larga e interesante campaña con personajes 'entrañables'. Por si fuera poco, Grand Theft Auto Online es, probablemente, uno de los juegos con la comunidad multijugador más activa de la actualidad.

Grand Theft Auto V - ahorras 50%

Just Cause

¿Te gusta el humor ridículo, las películas de Quentin Tarantino y los efectos especiales de Michael Bay? Just Cause es una franquicia de videojuegos en la que tu tarea es destruir y el mundo es tu caja de arena. Utiliza tus herramientas para atar a alguien a un cohete y envíalo a las nubes o crea explosiones de decenas de coches y edificios solo porque te da la gana. Ah, sí, los juegos también tienen una narrativa.

Just Cause 3 - ahorra 75%
Just Cause Collection - 78%

Tomb Raider

No solo la primera Lara Croft fue uno de los primeros íconos de los juegos de acción y aventura en la época del PSX, sino que Crystal Dynamics logró hacer un exitoso reboot de la franquicia generando 2 de los mejores juegos del mismo género de los últimos 5 años. La nueva Lara es más joven y menos experimentada, pero las historias siguien siendo igual de llamativas y los mundos creados son de los más hermosos que puedes ver hoy día en los videojuegos.

Rise of the Tomb Raider - ahorras 60%
Tomb Raider (2013) - ahorras 75%
Tomb Raider: Anniversary - 80%

The Valve Complete Pack

No mucha gente lo recuerda, pero cuenta la leyenda que en algún momento Valve también se dedicaba a hacer juegos. Con un ridículo descuento de 91% te harás acreedor a 19 juegos entre los que se encuentran las ya clásicas franquicias Half-Life, Portal, Counter-Strike y Left 4 Dead.

The Valve Complete Pack - ahorras 91%

¿Hay alguna otra oferta que crees que merezca ser añadida? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising