Apps

Cómo instalar iOS 11 en tu iPhone hoy, legal y facilmente

Participa en la Beta Abierta de iOS 11 y haz que tus amigos se mueran de envidia

Apple lanzó recientemente la beta pública de iOS 11 y todo el mundo ha estado descubriendo las maravillas que puede hacer por tus dispositivos y cómo tu vida mejora casi de inmediato gracias a sus nuevas funciones y características. Si tan solo pudieras bajarlo antes que todos tus amigos, para presumir tu dominancia tecnológica sobre ellos… afortunadamente para ti, en esta guía te diremos cómo descargar e instalar el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Antes que nada, necesitas saber si tu dispositivo puede correr iOS 11. Para hacer esto, necesitas tener un iPhone 5s o superior, un iPad de quinta generación o superior, un iPad Mini 2 o superior, un iPad Air (el 1 y el 2 funcionarán sin problemas) o en un iPod Touch de sexta generación.

Ahora, debes tener en cuenta que esto es una prueba, es una beta, por lo que tu experiencia de uso puede verse interrumpida por bugs y errores inesperados, así que hacer un respaldo completo de tu dispositivo es un paso obligatorio que debes tomar antes de proseguir. Esto es importante, porque los bugs no son una posibilidad, son una realidad y ese es el propósito de estas pruebas, que los usuarios participantes detecten los errores y los reporten, para que Apple pueda corregirlos y entonces sí, lanzar una versión limpia y depurada al momento del lanzamiento oficial.

Entre las cosas negativas que puedes esperar de la Beta se encuentran crasheos de apps, cierres inesperados y el peor rendimiento de batería que has experimentado en tu vida. Muchos expertos recomiendan que, si vas a participar en la Beta, lo hagas en un dispositivo secundario, para que tu vida diaria no se vea interrumpida. ¿Quién le va a dar like a todos esos gatos en Facebook si tu iPhone se reinicia a cada segundo?

Si sigues emocionado por instalar y probar la nueva versión de iOS 11, solo debes dirigirte a la página oficial de la Beta, desde el dispositivo que quieras utilizar y elegir la opción de Sign Up. Una vez que hagas esto, la página solicitará que ingreses con tu cuenta de Apple ID y leas y aceptes los términos de uso. Después de hacer eso, ve a la pestaña de iOS y descarga el software de prueba de iOS 11.

Cuando el software se haya descargado (el tiempo depende de tu conexión a Internet), tu iPhone desplegará una pantalla de Perfil, allí sólo tienes que hacer clic en instalar y tu dispositivo se reiniciará para instalar el software. Y, cuando tu teléfono termine su ciclo de reinicio, encontrarás una actualización de software nueva, esto es para que descargues la versión más reciente de la Beta de iOS 11.

Ahora sí, el resto funcionará justo como una actualización de software de iOS normal y, cuando termines de hacerla, podrás disfrutar de la más reciente versión del sistema operativo de Apple. Si decides seguir estos consejos y actualizar tu dispositivo, seguramente sufrirás terriblemente, a causa de todos los bugs y errores, pero, casi seguro serás el único de tu círculo de amigos en tener el sistema operativo y toda la admiración que recaudarás de ellos te ayudara a sentirte mejor cada vez que tu iPhone se reinicie.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising