Apps

Hay grandes ofertas en la Google Play Store, hay contenido con hasta 80% de descuento

Aprovecha los grandes descuentos del verano para comprar apps, juegos y películas

Google lanzó una nueva promoción este año: una nueva venta de verano que abarca todas las secciones de la Play Store. Esto quiere decir que el contenido con descuento abarca películas, música, juegos, apps, suscripciones y más. Esta genial promoción estará disponible desde hoy, 29 de junio, hasta el 6 de julio y otra parte hasta el 13 de julio.

Una parte de las ofertas esté enfocada en la sección de películas. La mejor oferta es que, del 29 de junio al 13 de julio, cada cliente podrá rentar una película, cualquiera que se encuentre en el catálogo de Google Play, por $0.99 USD, o su equivalente en moneda local. Además, varias películas y episodios y temporadas de televisión tendrán descuento sobre sus precios habituales, llegando hasta a 50%.

¿Juegos... o Apps?
¿Juegos... o Apps?

La otra parte de la promoción es la que incluye aplicaciones, juegos, libros y música y esta es la que terminará el 6 de julio. A partir de hoy, los usuarios encontrarán grandes descuentos en suscripciones y en compras dentro de aplicaciones. Más de 12 juegos tienen descuento de hasta 80%. Entre estos se encuentran Lara Croft GO, Hitman Sniper, Call of Duty: Black Ops Zombies, Need for Speed: Most Wanted y más.

Además, hay libros con descuentos de hasta 80% y Google está ofreciendo una suscripción de prueba a Google Play Music de 4 meses gratis, para nuevos suscriptores. Así que ya lo sabes, si estás buscando las mejores ofertas o había algún aplicación de productividad (como Call of Duty) que querías pero te dolía el codo, este es el momento de comprarlos.

Y, si comprar y ahorrar dinero es algo que te llama la atención, te invito a revisar estas súper promos de Amazon: Las mejores ofertas de Amazon

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising