Apps

Tinder Gold permitirá a sus usuarios saber quién les ha dado me gusta

Tinder está buscando nuevas maneras de financiar su plataforma

Ayer, Tinder anunció que comenzará a probar un nuevo servicio llamado Tinder Gold en algunos mercados. Esto con el propósito de incrementar el número de usuarios de paga en su plataforma de citas. Tinder Gold será una opción disponible para los suscriptores de Tinder Plus y también para los usuarios del servicio gratuito. Lo que hace realmente especial la opción Gold es que los usuarios tendrán una manera directa de saber quién deslizó su perfil hacia la derecha, es decir, quién les ha dado me gusta. El nombre de esta función será “les gustas”.

Aunque Tinder no compartió detalles de los precios por esta opción, comenzará cobrando distintas tarifas, para adecuarse al precio que los usuarios estén dispuestos a pagar. Por el momento, Tinder lanzará este servicio en Argentina, Australia, Canadá y México.

Sin embargo, para los actuales suscriptores de Tinder Plus, solo será una pequeña cuota adicional al servicio que ya están pagando. Los usuarios de la versión gratuita de Tinder también podrán optar por mejorar su servicio a Tinder Gold, el cual incluirá todas las funciones de Tinder Plus, como volver a revisar los deslizamientos pasados, explorar los matches fuera de tu ciudad, mayor control sobre tu perfil y una experiencia sin anuncios.

Al igual que Tinder Plus, el nuevo servicio Premium será ofrecido con un descuento para aquellos que elijan suscribirse por largos periodos de tiempo. Es decir, el precio baja cuando eliges seis o doce meses de servicio, en lugar de la oferta de pago mensual.


Quizás te interese: El modo secreto de Tinder que sólo pueden usar los ricos y guapos

En cuanto a la opción “les gustas”, el objetivo es ofrecer una manera más fácil y rápida de utilizar Tinder sin tener que deslizar los perfiles de las personas con la esperanza de obtener matches. Después de comparar la suscripción, podrás ver tus me gusta en la misma pantalla donde revisas los matches del día. Estos aparecerán en el primer círculo antes de los perfiles individuales de los matches. El circulo contará con el perímetro color dorado y también te dirá cuántos me gusta tienes.

Tinder Gold contará con un círculo color dorado
Tinder Gold contará con un círculo color dorado

Al presionar este círculo, te dirigirá a una nueva pantalla donde todos los me gusta de tu perfil estarán acomodados en una cuadrícula por la que podrás navegar verticalmente. En cuanto a la cuadrícula, podrás deslizar hacia la izquierda o derecha en los perfiles de las personas o podrás presionar para ver el perfil con mayor detalle, para luego tomar tu decisión.

Aquellos que ya te hayan dado me gusta también tendrán el ícono de un corazón dorado a un lado de su nombre, el cuál podrás apreciar en esta sección del círculo dorado, aunque también te aparecerá cuando estés deslizando los perfiles en la manera tradicional de Tinder.

Brian norgard, jefe de producto de tinder, comentó al respecto:

Los miembros de Tinder Gold están interesados en sacar provecho de todas las funciones. Ellos utilizan la app para concoer nuevas personas y [la opción] ‘les gustas’ lo hace más fácil y eficiente que nunca al permitir a los usuarios saber cuándo alguien está interesado. Les gustas se basa en funciones previas como ‘Boost’, para ayudar a los usuarios a optimizar su tiempo e ir de conectar en la aplicación a reunirse en el mundo real.

Parece que Tinder se esmera por escuchar a sus usuarios mientras busca alternativas y funciones especializadas para financiar su plataforma. Es verdad que esta aplicación no se mantiene de manera gratuita y ellos piensan que hay usuarios dispuestos a pagar por este servicio Premium. ¿Y tú?, ¿pagarías este servicio de Tinder Gold?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising