Walmart México empieza a ofrecer ventas en línea

La cadena de tiendas de autoservicio amplía su oferta de comercialización

Una de las cadenas de autoservicio con mayor crecimiento en México es Walmart. A partir de hoy, la empresa comenzó a ofrecer la venta de sus productos en línea para aquellos que decidan no asistir a una tienda física.

El anuncio fue hecho por Juan Carlos García, vicepresidente de comercio electrónico de la firma. Cabe resaltar que el comercio en línea por parte de Walmart está disponible en Estados Unidos desde hace unos años, y que en muchas ocasiones tienen ventas especiales de los gadgets de temporada.

Según García, el comercio electrónico en México crecerá durante este año hasta alcanzar $12 mil millones USD, una cifra que representaría un incremento de casi 100%, ya que actualmente se hacen transacciones de este tipo por $6.5 MMDD.

Por lo que se puede ver en el sitio, a pesar de que al momento de escribir esta nota no está disponible en su totalidad, los artículos que podrán adquirirse son todo tipo de electrónicos, dispositivos móviles, computadoras, videojuegos, electrodomésticos, juguetes y artículos del departamento de bebés, hogar y cocina, además de productos para la salud y belleza.

Durante junio, todo lo adquirido dentro del sitio oficial de la tienda se podrá diferir a 18 pagos mensuales sin intereses, además de que el envío, que estará a cargo de FedEx, será gratuito. El monto mínimo de compra es de $800 MXN. La modalidad de reserva, en la que se elige un artículo para pagarlo y recogerlo directamente en tienda, sólo estará disponible por el momento para las sucursales Toreo y Azcapotzalco, ambas ubicadas en la Ciudad de México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising