Apps

El asistente virtual de Facebook Messenger ahora es más inteligente

Facebook se está enfocando en enseñar a sus asistente a sacarte de problemas sociales con tus amigos

Después de haber lanzado Facebook M, el asistente virtual apoyado con sistemas de inteligencia artificial de Facebook Messenger, en abril de este año, Facebook asegura que éste está a punto de mejorar. Según Facebook, M está a punto de volverse más inteligente y de obtener habilidades más sociales.

Entre los cambios más importantes se encuentra que ahora M recordar a los usuarios, guardar artículos, videos o posts de Facebook para revisarlos más tarde o compartirlos en conversaciones, utilizando la extensión de Guardados. Los usuarios que reciban mucho contenido para leer de sus amigos también podrán aprovechar esto, ya que podrán organizar sus tiempos de lectura de manera más efectiva, para no tener que mentir cuando alguien les pregunte qué pensaron del artículo que les enviaron.

Con esta función podrás encontrar y transmitir fácilemente el contenido que has guardado
Con esta función podrás encontrar y transmitir fácilemente el contenido que has guardado

Es interesante ver que Facebook se está enfocando en enseñar a M a ayudarte a no cometer errores sociales, a no quedar mal con tus amigos. Por ejemplo, otra de las sugerencias que llegarán con esta actualización está relacionada con los cumpleaños, para que, cuando has pasado tiempo chateando con una persona, no se te olvide desearle feliz cumpleaños.

Además, M te ayudará a manejar tus llamadas. Por ejemplo, si estás chateando con alguien y esa persona te pregunta si le puedes llamar, M lanzará un pop up para que puedas hacer la llamada rápidamente desde Facebook Messenger. Aunque el verdadero reto será que Facebook esté suficientemente comprometido como para permitirnos utilizar esta función con otras apps, por ejemplo, cuando alguien te pide hacer una llamada por Skype o por FaceTime.

Quizás te interese: Spotify ya te deja armar playlists con amigos en Facebook Messenger

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir