Ciencia

Hacktivistas aseguran que la NASA anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente

Esto debido a los recientes descubrimientos de la agencia espacial en términos de vida extraterrestre

Un grupo de hacktivistas, miembros de la organización Anonymous, aseguró en su sitio web que la NASA está por anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente:

¡La NASA dice que los extraterrestres vienen en camino!

El argumento de este grupo está basado en una serie de descubrimientos recientes que ha hecho la NASA, además de algunos comentarios de uno de los representantes de la agencia espacial durante una audiencia en el Congreso. Esta presentación fue realizada en abril pasado y llevaba por nombre Avances en la búsqueda de la vida.

En esta audiencia, el profesor Thomas Zurbuchen, gerente asociado del área de misiones científicas de la NASA en Washington, comentó en la audiencia los últimos avances de la agencia espacial. Entre ellos estaban el descubrimiento de hidrógeno en Encelado —una de las lunas de Saturno— y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa en Júpiter. Zurbuchen comentó:

Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida
Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia

Además, el telescopio Kepler también ha sido de gran ayuda para seguir descubriendo lo que existe en nuestro Universo. Desde que fue lanzado en 2009, este telescopio ha estado cazando nuevos planetas, pues es capaz de detectar pequeñas manchas en estrellas lejanas cuando un planeta cruza frente a él. Entre los últimos descubrimientos, se encuentran 2335 planetas que han sido descubiertos por el Kepler, de los cuales solo 30 son potencialmente capaces de alojar vida humana.

Por último, el grupo de hacktivistas compartió el siguiente video, donde explican por qué la NASA anunciará el descubrimiento de vida alienígena inteligente (en inglés):

Video

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising