Apps

Los negocios locales ya pueden postear contenido a las búsquedas de Google

Posts on Google permite que los negocios suban contenido relevante para los clientes que los busquen

Google abrió recientemente su programa Posts on Google a pequeños comercios locales. Este programa fue lanzado por Google el año pasado, exclusivamente para grandes empresas y celebridades, para que estos pudieran destacar contenido relevante en un carrusel que aparece en los resultados de las búsquedas.

Con el nuevo cambio, incluso los negocios pequeños podrán destacar contenido relevante, que aparecerá cuando los clientes hagan búsquedas de sus negocios. Por ejemplo, un restaurante podría publicar su menú diario, un bar podría informar sobre las actividades de la semana, etc. Además los negocios pueden colocar imágenes, videos, gifs o cualquier otro contenido visual que crean que puede ayudar a atraer más personas. Estos posts pueden hacerse desde el navegador o desde laa app My Business, para Android o iOS.

Con Posts on Google los negocios pueden comunicarse facilmente con sus clientes
Con Posts on Google los negocios pueden comunicarse facilmente con sus clientes

Este contenido aparece debajo de la tarjeta de la compañía o negocio, en donde aparece información como la dirección, el teléfono, su dirección web, horario y demás datos que los clientes puedan necesitar. Esta función ya está disponible para todos los negocios y compañías verificados que utilicen Google My Business.

Al abrir la función de Posts on Google para todos los negocios, sin importar su tamaño, Google ayudará a que los usuarios obtengan la mayor cantidad de información al buscar opciones para cenar, divertirse o comprar. Esto, por su parte, ayudará a que Google cumpla su propósito de seguir incorporando funcionalidades directamente a los resultados de Google search.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising