Según un nuevo reporte de Bloomberg, Airbnb se está preparando para lanzar un nuevo servicio premium, enfocado en atraer a los viajeros que buscan experiencias y hospedaje de lujo. Básicamente, con este servicio, Airbnb tratará de hacerse atractivo para todos aquellos que no han probado hospedarse con Airbnb porque prefieren las comodidades y los lujos de un hotel de 5 estrellas. Se piensa que el programa de prueba comenzará esta semana y que el lanzamiento general será en algún momento posterior de este año.
Con este programa, Airbnb segmentará, por primera vez, las propiedades de lujo y en vecindarios de alto nivel, en su propia categoría. Aparentemente, estos nuevos listados serán inspeccionados de manera oficial por Airbnb, para asegurarse de que las casas y departamentos cumplan con las normas y los estándares designados. Además, se dice que la empresa ofrecerá inventivos para los participantes, como consultas con decoradores de interiores proporcionados por la empresa.
[tweet]https://www.facebook.com/AirbnbMexico/posts/575434492666432[/tweet]
Entre los requerimientos para este listado se encuentra utilizar ropa de cama nueva y que haga juego, artículos de baño de uso único, agua embotellada, te, café, así como otras amenidades que usualmente se encuentran en un hotel. Según los reportes, Airbnb podría llamar a este nuevo servicio Airbnb Select, aunque el nombre no ha sido confirmado y no es oficial.
Si el programa tiene éxito, Airbnb podría finalmente romper la creencia de que el llamado home-sharing es inferior a reservar una habitación de hotel, especialmente en estos niveles. Y sí, obviamente, este nuevo modelo estará enfocado en atraer a viajeros de mayor edad, pero también con mayores ingresos y posibilidades económicas. Cabe mencionar que la compañía ha estado haciendo cambios a algunos procesos, como al de check-in y al de pagos, para mejorar la experiencia de usuario.
Deja tu comentario