Apps

Firefox Focus ya está disponible para Android y tiene ad blocker y protección de datos

Navega de manera anónima sin problemas y sin anuncios

Mozilla anunció recientemente que su navegador Firefox Focus finalmente llegó a Android, después de haber sido lanzado exclusivamente para iOS. Este navegador está enfocado en la privacidad, por lo que permite que los usuarios naveguen la red de manera anónima y sencilla. Este navegador incluye elementos visuales simplificados, sin pestañas, e incluye bloqueadores de anuncios y de trackers, para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Como parte de su oferta de privacidad, Firefox Focus tiene también un botón flotante que permite borrar tu historial de navegación una vez que acabaste de navegar.

En su transición a Android, Mozilla agregó 3 nuevas funciones para su popular navegador:

  • Contador de Ad trackers: Esto es para los usuarios curiosos y conocedores, ya que ahora existe un contador que crea una lista del número de anuncios que la aplicación bloquea durante tu navegación, por sitio.
  • Deshabilitar el bloqueador de trackers: Esta función está diseñada para sitios que no cargan correctamente sin las cookies, para poder cargarlo y luego volver a bloquearlas de manera rápida y sencilla.
  • Notificación de recordatorio: Esta función mantiene una notificación activa si el navegador está funcionando en el trasfondo, para recordar al usuario que borre su historial de navegación de manera rápida y sencilla.

Si te interesa probar esta experiencia y mantener tu nevegación lejos de los ojos de la gente que pudiera tomar tu teléfono sin permiso, puedes descargar Firefox Focus de manera gratuita desde Google Play, sólo recuerda que el modo de navegación anónima no es un salvoconducto para hacer lo que quieras en Internet, ya que tu ISP y las autoridades pueden seguir tu actividad en línea sin problemas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising