Apps

Apple Music añadió una nueva suscripción anual por $99 USD

Los usuarios existentes pueden ahorrar $20 USD pagando 12 meses de servicio por adelantado

Apple Music está ofreciendo una nueva opción de suscripción para que sus usuarios tengan más opciones para elegir, sin embargo, acceder a ella no es sencillo. Esta nueva opción es un plan de suscripción anual con un precio de $99 USD (esperamos que mantenga el precio de $990 MXN de la tarjeta física de 12 meses), en Estados Unidos, mismo que se suma a las opciones mensual, familiar y al plan para estudiantes.

Lo interesante de este nuevo ofrecimiento es que los usuarios obtienen un descuento de $20 USD, lo que podría resultar muy atractivo, especialmente para los usuarios que no tienen dudas de que seguirán utilizando este servicio durante los siguientes 12 meses. Lo extraño es que el plan no está disponible para los usuarios nuevos, para poder acceder a él ya debes ser un suscriptor de Apple Music.

La opción actual de regalo de 12 meses de Apple Music en México
La opción actual de regalo de 12 meses de Apple Music en México

Para obtenerlo sólo debes de ir a la App de Música > Para ti > Cuenta > Ver Apple ID > Suscripciones > Membresía de Apple Music y allí encontrarás el plan anual de $99 USD. Así que, como ves, sólo los usuarios que realmente lo deseen podrán tener acceso a él. Cabe señalar que ya existía una opción de comprar una tarjeta de regalo de Apple Music de $99 USD ($990 MXN) que ofrecía 12 meses de suscripción al servicio, sin embargo, esta es la primera vez que los usuarios pueden encontrar la opción directamente en la aplicación, sin necesidad de comprar en cualquier otro lado.

Por el momento sólo queda esperar a que Apple ponga esta opción como disponible para los nuevos suscriptores y la libere de esa confusa prisión de menús en la que está encerrada, para ver realmente que tan popular resulta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising