Negocios

Hisense y Claro Video forman alianza para transmisión de contenidos

Ahora las Smart TV de Hisense incluirán la aplicación de Claro Video

Hisense anunció una nueva alianza con Claro Video para transmitir su contenido: series, películas, conviertos, deportes, programas infantiles, etc. De esta manera, podrás disfrutar todos los contenidos en el lugar donde instales tu televisión con acceso a internet.

Este acuerdo permitirá al usuario acceder a Claro Video de una manera más sencilla. Para hacerlo, hay que dirigirse a la aplicación de Claro Video instalada en la televisión Hisense y entrar con los datos de tu cuenta. Si no tienes cuenta, puedes regístrate en el siguiente enlace.

De acuerdo con Hisense, este acuerdo permitirá a los usuarios un mayor acceso a la oferta de entretenimiento que ofrece la plataforma de Claro Video y apuesta por una mayor presencia en el sector de streaming de contenidos a través de Internet.

En el comunicado, Hisense destacó que busca enfocarse en el público latinoamericano que adquiere o pretende adquirir una televisión inteligente o Smart TV. Así, sus consumidores podrá disfrutar desde la comodidad de su casa, pues ahora, ingresar a la plataforma será más sencillo.

Por último, Hisense sentenció:

Con cada alianza que hace, Hisense busca siempre el beneficio a sus consumidores, y esta no es la excepción, con la más alta tecnología y calidad que siempre brinda

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising