Videojuegos

Atari confirma que está haciendo una nueva consola

El CEO de Atari concedió una entrevista a GamesBeat

Fred Chesnais, CEO de Atari confirmó durante una entrevista con GamesBeat que la marca está trabajando en una nueva consola para juegos.

Fred Chesnais, CEO de Atari, en la E3 2017. Foto: Dean Takahashi
Fred Chesnais, CEO de Atari, en la E3 2017. Foto: Dean Takahashi

Chesnais comentó:

Estamos de vuelta en el negocio

La semana pasada, Atari lanzó un pequeño teaser de un nuevo producto: el Ataribox. Este video fue publicado en un sitio web no relacionado con Atari, el cual mostraba un producto relacionado con algún tipo de hardware. Sin embargo, muchas personas pensaron que este video era falso.

Después de todo, uno de los grandes argumentos era que nadie lanzaría una consola de juegos hecha con materiales de madera. Al final, Chesnais confirmó que los rumores eran ciertos durante la E3.

Teaser

Chesnais decidió no compartir más detalles acerca de la consola, pero dijo que está basada en tecnología de PC. También confirmó que Atari sigue trabajando en el diseño, el cuál será develado más tarde en el año.

Por último, Chesnais aseguró que la resurrección de Atari va por buen camino. A pesar de que Atari se declaró en bancarrota en 2013, el actual CEO la compró y aseguró que la haría grande de nuevo. La compañía es actualmente rentable y está comprometida con la creación de juegos para dispositivos móviles. Atari genera ganancias sobre todo debido a los derechos de su marca, como la sesión de sus derechos para la próxima película Blade Runner: 2049.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising